3º Edicion 12 Millas Festival

0
57

La 3ª Edición del “12 Millas Festival” contará con la participación de :

Espacio publicitario

El Bicho

Gecko Turner

The F.E.O.S

Miniatura www.minuaturamusic.com.

Fecha: 10 de junio

Lugar: Recinto Ferial Infecar – (LPA)

Hora: 20:00 horas

Precio: 10 € Anticipada ó 12 € en Taquilla

Venta de entradas: Tiendas Daily Price (Tomás Millar, 5 – Tomás Morales, 27) y Bar Tiramisu
(Plaza del Pilar – Guanarteme) y através de internet en:
http://www.generaltickets.com/lacajadecanarias/

Más información: http://www.salanproducciones.com/

Nota de prensa:

El Festival 12 Millas ya tiene cartel. Para su tercera entrega, este encuentro musical contará con la participación de dos grupos canarios, Miniatura y The F.E.O.S., y dos foráneos, el extremeño Gecko Turner y los madrileños Elbicho. La cita, el próximo 10 de junio (sábado), en Infecar.
El Festival 12 Millas ya tiene cartel. Para su tercera entrega, este encuentro musical contará con la participación de dos grupos canarios, Miniatura y The F.E.O.S., y dos foráneos, el extremeño Gecko Turner y los madrileños Elbicho. La cita, el próximo 10 de junio (sábado), en Infecar.

El festival se consolida de esta manera su apuesta por la música hecha en Canarias y también por los grupos más alternativos e innovadores del panorama musical español. Por un lado, Elbicho descargará su potente sonido de rock con raíces, progresivo y aflamencado que tan buenos resultados le ha dado en su segunda entrega discográfica. Por el otro, Gecko Turner, un iluminado del rock, capaz de mezclar en su particular pentagrama ritmos agricanos, caribeños y brasileños con el rock neoyorquino de Lou Reed, el reggae jamaicano de Marley, el folk punk de Neil Young…

Su última aparición masiva tuvo lugar en el Womad de Cáceres, al que llegó después de una intensa gira por Estados Unidos, participando en el prestigioso festival South by Southwest, en Austin, Texas, y actuando en la sala Knitting Factory, de Hollywood, y en el SOB’s, de Manhattan, Nueva York.

Turner formó parte de proyectos como The Animal Crackers o Perroflauta y ahora ha logrado cierto prestigio, al menos en los circuitos más alternativos, tras la edición de dos discos muy diferentes pero igual de sorprendetes. Primero con Guapapaséa (2003), editado en Estados Unidos por la prestigiosa discográfica californiana Quango Music, y recientemente con Chandalismo ilustrado (2005), en el que quedan claras sus influencias (Fela Kuti, Marley, Dylan, Reed).

El cartel se completa con dos grupos locales, Miniatura, que recientemente realizó una exitosa gira por tierras peninsulares; y The F.E.O.S., un grupo con amplia experiencia y un directo muy trabajado. Las entradas (10 euros anticipada, 12 en taquilla) están a al venta en internet (www.generaltickets.com/lacajadecanarias), en las tiendas Daily Price y en el Bar Tiramisu (Plaza del Pilar, Guanarteme).

Compartir
Artículo anterior10 años con La Vacazul
Artículo siguienteThe Bellrays en directo