3º Fiesta RequeSound. I Festival Indynerante.

5
14

SANGRIS
Nació en mayo del 2005, de las cenizas de un grupo punk (Vomitando Huevos), pero con una nueva intención más personal e intimista, fruto de las canciones de Darío. Comenzó presentándose a concursos locales (semifinalistas en el Memorial Alberto Cano (Albacete) ese mismo año) y tocando en salas y bares de su ciudad (Festival Parcela’s Rock, Sala Charro, Heartbreak’s Hotel, Mont Blanc Hi-Fi), rodando así un poco su repertorio. En el año 2007, estuvo presente en el Concurso FMM (en Avilés), del que son finalistas, además de haber tocado en Sala 12 y medio (Murcia), Sala Taboo, Sala Astoria (Madrid) y Sala Matisse (Valencia). Ha colaborado en recopilatorios de la tierra (Explosión Local 2), en el recopilatorio Tanto Talento Vol.II , publicado en www.ep3.es además de en el recopilatorio de versiones de los Surfin’ Bichos, Family Album II. Es una banda relativamente nueva pero con un repertorio ya nutrido, básicamente pop y con versiones de grupos como Radiohead, Surfin’ Bichos y Pixies.

Espacio publicitario

PROPERGOL80
Nacidos de la escisión del grupo Propergoles y con ánimo continuista, comenzaron su andadura en 2004, dando a su música un toque mas personal a la vez que noise y marciano, manteniéndose fieles al estilo de rock alternativo albaceteño (surfin bichos, chucho, etc) del que gustan mucho, actualmente forman parte del colectivo de grupos Garlic Sterling con el que han girado por toda la geografía española (Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Oviedo, Alicante, etc), han sido dos años semifinalistas del contempopranea y del Memorial Alberto Cano y han aparecido en el recopilatorio Family Albun II de versiones de los Surfin Bichos, actualmente preparan su primer disco después de 3 maquetas.

HELIO ROCK
Nace en 2006. La banda ha actuado en directo en diversos eventos culturales, como la presentación a modo “spoken word” de ” Antología del Grupo de los 50″ libro de diversos autores o en representaciones poéticas, adaptando sus temas a una vertiente más cinematográfica, así como presentando en vivo sus canciones de forma íntegra. En Octubre de 2006 graban el tema “Glass” que formará parte de “Cristal”, cortometraje del director albaceteño Manuel Villena. Posteriormente, en Diciembre de ese mismo año, el mismo tema era reclamado por la Productora de documentales estadounidense KGB Productions para la incursión de este en el documental de Snowboard Jackson Rigs. En Octubre del 2007 Helio Rock graba ” A ride that never ends…” su primer cd con cinco composiciones ( primera parte de la trilogía “A ride that never ends…” ) Actualmente forma parte del colectivo Garlic Sterling y se preparan para la grabación de …part II.

  • Anónimo

    Oleee!!!

  • Anónimo

    odo!

  • Anónimo

    Alguien va a ir a la fiesta del requesound? Estaría feo no ir eh…

  • Anónimo

    Feísimo!!!

    Lo dicho: a ver cómo terminamos en Getafe y se intentará …