7 años al pié del cañon!

0
30

Esta noche, dia 21 de enero celebrarán su 7º aniversario con el concierto de un grupo que fusiona ritmos electrónicos con instrumentos convencionales, letras ácidas y corrosivas con break dance y a la vez con scratch. El tío calambres, en su disco debut apuesta por la producción minimalista llevad a cabo por Ferni Dualde, productor afincado en Londres.
En este disco se palpan rompedoras que mezclan géneros inusitados ( hip-hop, blues, dancehall, batucada, ritmos latinos y brasileños) y además y lo mas importante, con unos resultados realmente coherentes.

El primer single “El jipi de Ibiza”, es un tema que mezcla hip-hop con un tema de los panchos y aderezado con buen humor en la letra. El video de este tema ha sido protagonizado por el actor Guillermo Toledo y la actriz Melanie Olivares.

Espacio publicitario

Entre las filas de El Tío Calambres encontramos músicos una trayectoria dilatada dentro de la escena musical, que vienen de grandes bandas como “Superskunk”, “La vaca azul”, “El Combolinga “ o “La Conecta”.

¿Y la entrada?
Aquí la tienes. Sólo tienes que imprimirla, recortarla (no seas cutre) y ya puedes asistir a la pedazo de fiesta. Imprímela y cámbiala en puerta por una copa. Una entrada por persona.

La Boca del Lobo

C/ Echegaray 11

Madrid