La cantante Adele de gira por Portugal con dos conciertos en Lisboa

0
140
Adele en Lisboa

Adele en LisboaLa cantante Adele, nacida en Londres en 1988, realiza una gira que pasará por Portugal con dos conciertos en Lisboa. Es la primera gira que realiza en los últimos 4 años. Su recorrido comienza por el Reino Unido, estará en Estocolmo, Oslo, Berlín, París; Barcelona, Verona, Amstedam entre otros
Adele no presenta ningún disco nuevos desde 2011, en aquel entonces presento “21”, el disco que trae canciones como “Someone Like You” y”Rolling in the Deep” que le valió seis Grammy y una entrada en el libro de récord Guinness.

Los conciertos en Lisboa, tienen fecha de 21 y 22 de Mayo de 2016, y presentará su nuevo álbum “25”. La cantante actuará en el Meo Arena en Lisboa, con una capacidad de alrededor de 18.000 lugares.
Según informan los promotores del espectáculo, las entradas para ver Adele en Lisboa, se agotaron rápidamente, informando que 6500 entradas fueron compradas por extranjeros. El origen de las compras de los extranjeros que viajarán a Lisboa a ver Adele, en su mayoría provienen de España e Inglaterra. Si eres uno de los afortunados que ha irá a ver a Adele ten presente de reservar con anticipación.
Hoteles baratos en Lisboa con Expedia

Espacio publicitario

La revista estadounidense Rolling Stone, que ha puesto a Adele en la portada en las últimas ediciones, habla de un disco con retorno “triunfal”. Su nuevo disco incluye 11 canciones y en la edición Deluxe se pueden encontrar 3 canciones más  Can’t let go, Lay me down y Why do you love me. Este es el listado de canciones de 25.

1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion