Alegria, se acabo la paz!

55
70

Y debe ser cierto aquello que dijeron los Mayas de que el mundo se acabaría en 2012, porque el que tenemos, tal cual lo conocemos se va a acabar.

Empieza uno diferente, más gamberro, más Maya.. vuelven los que no tenían que volver.

Espacio publicitario

Y es que, ¡Qué no van a conseguir unas cañas en una terracita y con mantel de cuadros!

Según informa Carlos Mariño, quien será nuevo mánager de la banda, a Rockdelux, el grupo volverá a la actividad en 2012, diez años después de su adiós en 2002, y lo hará con una tanda de conciertos restringidos y especiales, probablemente en festivales, que no tendrán continuidad más allá de 2012. Tampoco está prevista la grabación de material nuevo.

La formación será la compuesta por Josele Santiago (fundador de Los Enemigos en 1985), Fino Oyonarte (en el grupo desde 1986), Chema “Animal” Pérez (entró en 1989) y Manolo Benítez (llegó en 1997), el cuarteto oficial y considerado titular que paseó la música de Los Enemigos hasta los exitosos conciertos finales en la Riviera de Madrid (5, 6 y 7 de abril de 2002), punto final a la gira de despedida que se había iniciado en Valencia (Repvblica) el 1 de marzo de 2002.

En nombre de la banda, Josele Santiago ha escrito una nota, que sirve como comunicado oficial del regreso, bautizado por el cuarteto como “Revuelta Enemiga”. El texto es este:

“Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabíamos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto”. Firmado por Josele, Fino, Chema y Manolo.

La foto que acompaña esta noticia corresponde a la comida de reunión de la banda, celebrada en la sierra madrileña el pasado 6 de julio, después de años sin haberse visto entre ellos, y donde decidieron hacer oficial su vuelta a los escenarios.

Fuente: http://www.rockdelux.com/ 

Compartir
Artículo anteriorLeiber & Stoller
Artículo siguienteJEFFREY LEWIS & THE JUNKYARD