Andre Williams and The Sadies – One Eyed Jack

0
71
andre-williams-blue

 

Espacio publicitario

Primer single del novisimo “Night and Day” de Mister Andre Wiliams.

El maestro de meterse en problemas, del bozarron soul, el punk y el garage viene pegando duro este año. Y lo hace con The Sadies, con quien ya hiciese el “Red Dirt” y para poner la guinda, el bicho lo produce Jon Spencer que últimamente está en todas.

One Eyed Jack es el corte para promocionar el disco que se puso a la venta el 5 de Octubre de este año.

En el mismo canal del sello con el que sale este Night and Day, Yep Roc Records, podemos encontrar el I’ll Do Most Anything For Your Love donde se deja ver el toque más country de The Sadies, también marcando que podremos encontrarnos con un gran disco.

Por último cabe mencionar que el señor Williams, nacido en Bessemer, Alabama, que otra cosa se podría esperar, se ha puesto el mono de trabajo, ya que también nos podemos encontrar en los estantes de nuestra tienda más cercana el “Life”, está vez un trabajo más en solitario. Del cual poco puedo decir, ya que no he escuchado mucho de él, así que para próximas entregas

Ah, el disco sale desde el magnifico sello Alive Naturalsound Records, del cual ya hablamos hace un tiempo y que sigue demostrando que se puede vivir de la música produciendo música buena e independiente (Radio Moscow, los primeros discos de The Black Keys, The Buffalo Killers, Brimstone Howl, Black Diamond, Hacienda, etc.)