Andrés Calamaro y Fito y los Fitipaldis juntos

0
89

Tras varios intentos de colaboración por la admiración y respeto que ambos artistasse profesan desde hace años. Fito y Calamaro han podido, por fin, coincidir y emprender una gira común e ilusionante.

El primer concierto se celebrará el día 7 en Getafe, el día 14 en Benidorm y el 21 en Santiago de Compostela. El tour concluirá el 28 de julio en Barcelona en la explanada del Fórum.

Una gira que pretende que estos 4 conciertos sean una fiesta de reivindicación rockera. Una gira absolutamente autogestionada en la que se pretende demostrar que el rock en castellano puede llenar estadios.

Formato del concierto

Pequeño festival en un recinto muy amplio , con muchos servicios de hostelería, mercadillos, etc. Para el público. El concierto durará entre 3 horas y media y 4. Comenzará con ambos artistas juntos versionándose. Después habrá 2 amplios bloques con el repertorio propio de cada uno de los artistas en el que actuarán por separado. Los bises finales serán nuevamente con los 2 juntos sobre el escenario.




Compra tu entrada para el concierto de Getafe pulsando aquí y ahorrate un 10%, 13% o un 30% dependiendo del tipo de entrada.