B.B.King, Blues Fever y Scott Mckeon en el Tabaco Blues Festival

0
24

Tabaco Blues vuelve en el 2010 con el mejor cartel de su historia, y es que tener sobre su escenario al más grande del Blues es motivo de fiesta. B.B. King vuelve a España en la que será casi con toda seguridad su última gira en nuestro país, y con una única fecha en Andalucía, el próximo cinco de junio en Granada (Vegas del Genil). En el festival se podrá disfrutar también de las actuaciones de Blues Fever y Scott McKeon, uno de los guitarristas más emergentes del blues europeo.

Riley B. King, más conocido como B.B. King (por su antiguo apodo ‘The Street Blues Boy King’), nacido el 16 de septiembre de 1925 en Itta Bena (Missisipi), ha sido considerado por la revista ‘Rolling Stone’ el guitarrista más grande en vida, y ocupa el tercer puesto entre los ‘100 guitarristas más grandes de todos los tiempos’ (detrás de Jimi Hendrix y Duane Allman).

Espacio publicitario

Las entradas para el festival “Tabaco Blues” ya están a la venta al precio de 35 euros en la red ticketmaster, Carrefour, FNAC, Viajes Halcon y puntos de venta habituales. El aforo esta limitado a tan solo 3.000 entradas, así que compra ya tu entrada y no te pierdas a B.B. King, está es tu oportunidad.