Blues Cazorla 08

8
51

Como cada año, el entrañable pueblo de Cazorla se convierte en la capital internacional del blues. Año tras año, la organización del festival Blues Cazorla demuestra en el mes de julio el duro trabajo que durante toda la temporada ha efectuado buscando a los mejores artistas nacionales e internacionales.

Esto, y el buen ambiente que se respira en Cazorla, en especial los días en los que el festival invade sus calles, convierten Blues Cazorla como el mejor festival que se celebra en nuestro país. Al menos así lo creo yo, y otros miles de asistentes al festival.

Espacio publicitario

La fiesta dará comienzo el jueves 24 de julio. All Star Jam Session por todo lo alto. Estarán algunos de los músicos que tocan en el festival. esta vez, en lugar de hacerse en un cortijo como los últimos años, se celebrará en el Auditorio Municipal de Cazorla.

Al día siguiente, en la plaza Gambrinus, a las 1:30 comenzaremos con Hendrik Roever junto con Miguel Bañón, seguido de Santiago Campillo, con Miguel Bañón también, supongo.
Despues tendremos a Antonio Serrano y Fletcher.
En el escenario Jaén Paraiso Interior tendremos a partir de las seis de la tarde a The Fritos, The Taxi Drivers, y Miguel M. Band.

En el escenario IAJ, a las siete de la tarde Antonio Serrano y Keb Mo And Great.

Y para concluir la noche, en la Plaza de Toros, escenario Cruzcampo, Keb Mo, Janiva Magness, Reverend Horton Heat y los murcianos Bluesfalos.

El sábado 26 de julio en la plaza Gambrinus comenzaremos con Gaby Jogeix, que dará paso a J.L. Pardo & Kenevsky, y Joaquín Sanchez Duo.

En el escenario Jaén Paraiso Interior tendremos a Killing Jazz, Jay Kaye y Julian Kenevsky Band.

En IAJ habrá una mesa redonda sobre Blues en España. “Hoy mejor que nunca”. Después, Meet and Great Mannish Boys.

Y el último de los escenarios, Cruzcampo, tendremos a los grandes del festival. James Cotton, Johnny Winter, Mannish Boys y Scott Mckeon.

Un cartelazo no?

Más información del festival en su completísima página web: http://www.bluescazorla.com/