Campillo – En la calle

4
31

Campillo es la banda del que fuese guitarrista y fundador de M-Clan, Santi Campillo, que vuelve a sus raíces del rock más puro y agresivo junto al vocalista murciano Francis Sarabia.

Espacio publicitario

“En la calle” es el primer disco de CAMPILLO, compuesto por 11 temas que harán las delicias de los amantes de la buena música… Saldra al mercado el 15 de septiembre
Santiago Campillo, uno de los guitarristas más reconocidos de la escena Rockera española (fundador y ex-guitarrista de M-Clan), vuelve a sus orígenes junto a la privilegiada voz de Francis Sarabia bajo el nombre de CAMPILLO para ofrecernos un disco de Rock en español titulado “En la Calle”. Un trabajo compuesto y grabado con honestidad, con una banda de lujo donde las raíces sureñas y el sonido clásico nos transportan a los mejores momentos de la historia del Rock and Roll.
Santiago Campillo, el hombre que nació atado a una guitarra, se deja ver de nuevo porque está de estreno. Su nueva banda, CAMPILLO, presenta su primer disco “En la Calle” ,contiene once canciones puras de Rock virginal, exento de arreglos comerciales y mecidos por las influencias negras del otro lado del Atlántico. Un trabajo espontáneo con un sonido personal sin aderezos ni artificios impuestos.

Las letras de este primer disco, son sencillas, directas y elementales; lanzando mensajes que apelan a lo cotidiano. Es un álbum de Rock clásico y puro. Ese en el que no caben amagos para la galería. Ese que nace y muere de los acordes de una guitarra eléctrica.

La gira comienza el 10 de septiembre en la Plaza de la Cruz Roja, en donde exhibirán por primera vez su nueva fórmula. Será entonces cuando CAMPILLO se presente en sociedad en Murcia con un concierto abierto al público, donde se podrá adquirir el nuevo álbum en exclusiva, con una edición numerada de lujo, especial para coleccionistas.

Dicha actuación, será el punto de partida de una larga gira de presentación por los principales escenarios del país. Junto a Santiago Campillo y Francis Sarabia estarán Juli “El Lento” a la batería, Steve Emery al bajo y Mike García a la guitarra rítmica.

 

 

  • Anónimo

    Tiene muy buena pinta el nuevo proyecto del señor Santiago Campillo.

    Aquí podeis ver el vídeo del primer single:

  • En nuestra web podéis encontrar una interesante entrevista con Santi Campillo:

    http://lumpen00.blogspot.com/2009/10/santi-campillo-entendemos-el-rock-no.html

  • Aquí os dejo una entrevista a Campillo

    [b]Todo el mundo conoce a Santiago Campillo, pero ahora nos encontramos con un nuevo ‘Campillo’ que nadie ha podido conocer porque es nuevo. Cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto.[/b]

    Santi: Mi nuevo proyecto es ‘Campillo’, un grupo que he formado junto con Francis Sarabia, el cantante. Es un disco nuevo, y para los músicos cuando tenemos algo nuevo es como empezar de cero, o desde uno en mi caso. Es un trabajo que hemos hecho pensando en reflejar una serie de canciones que teníamos compuestas y que nos ha llevado bastante tiempo. Lo hemos elaborado todo tranquilamente y sin ningún tipo de presión.

    Hemos hecho lo que hemos querido, está grabado en casa. Suplimos los medios técnicos por el tiempo. Así pudimos repetir más veces, cambiar cosas que no nos gustaban, que son cosas que en un estudio de grabación no puedes hacer.

    [b]Para la gente en general, sea o no amante de la música, te conoce por aquello de “¡Santi Campillo a la guitarra!” de la canción de ‘Carolina’. ¿Qué recuerdos tienes de estos momentos?[/b]

    Santi: Te voy a contar una anécdota. El otro día en Extremadura me dicen, “¡hombre!, tú eres Manolo Campillo… pues no he oído veces aquello de Manolo Campillo a la guitarra…”, y le digo, claro claro, Manolo… y me contesta el colega, “es que a mi novia le encanta, anda que no lo he oído veces”. Pues anda que lo escuchó bien… jejejeje.

    Para seguir leyendo pulsar en la URL

    [img]http://bg.rockinspain.es/images/entrevistas/campillo1.jpg[/img]

  • Anónimo

    Muy buena la entrevista… y esclarecedora sobre la clase de tipejos que son m-clan.