Campillo – En la calle

4

Campillo es la banda del que fuese guitarrista y fundador de M-Clan, Santi Campillo, que vuelve a sus raíces del rock más puro y agresivo junto al vocalista murciano Francis Sarabia.

“En la calle” es el primer disco de CAMPILLO, compuesto por 11 temas que harán las delicias de los amantes de la buena música… Saldra al mercado el 15 de septiembre
Santiago Campillo, uno de los guitarristas más reconocidos de la escena Rockera española (fundador y ex-guitarrista de M-Clan), vuelve a sus orígenes junto a la privilegiada voz de Francis Sarabia bajo el nombre de CAMPILLO para ofrecernos un disco de Rock en español titulado “En la Calle”. Un trabajo compuesto y grabado con honestidad, con una banda de lujo donde las raíces sureñas y el sonido clásico nos transportan a los mejores momentos de la historia del Rock and Roll.
Santiago Campillo, el hombre que nació atado a una guitarra, se deja ver de nuevo porque está de estreno. Su nueva banda, CAMPILLO, presenta su primer disco “En la Calle” ,contiene once canciones puras de Rock virginal, exento de arreglos comerciales y mecidos por las influencias negras del otro lado del Atlántico. Un trabajo espontáneo con un sonido personal sin aderezos ni artificios impuestos.

Las letras de este primer disco, son sencillas, directas y elementales; lanzando mensajes que apelan a lo cotidiano. Es un álbum de Rock clásico y puro. Ese en el que no caben amagos para la galería. Ese que nace y muere de los acordes de una guitarra eléctrica.

La gira comienza el 10 de septiembre en la Plaza de la Cruz Roja, en donde exhibirán por primera vez su nueva fórmula. Será entonces cuando CAMPILLO se presente en sociedad en Murcia con un concierto abierto al público, donde se podrá adquirir el nuevo álbum en exclusiva, con una edición numerada de lujo, especial para coleccionistas.

Dicha actuación, será el punto de partida de una larga gira de presentación por los principales escenarios del país. Junto a Santiago Campillo y Francis Sarabia estarán Juli “El Lento” a la batería, Steve Emery al bajo y Mike García a la guitarra rítmica.