Cara de fuego – Masculina

0
30

Desde V2music nos llega el primer disco de Cara de Fuego. Una diferente propuesta llena de influencias de lo más variopinto, desde Kilo Veneno a Bowie pasando por Vainica Doble, Battiato, Marisa Monte, Aute y un largo etcétera.
Masculina” es el nombre de este primer disco, inspirado en el libro “El Amante Lesbiano” del filósofo y escritor Jose Luís Sanpedro. Es un disco actual, divertido y fresco, su música es una mezcla de pop con arreglos electrónicos muy singulares.

Los temas de este disco nos introducen en atmósferas suavemente iluminadas de sensualidad y pasión, son melodias emocionantes y con una puesta en escena de intensa calidez.
Te hacen viajar desde las cercanas playas mediterráneas a todas las orillas del mundo, con ese toque fresco y original, consiguen evocar un ambiente sotisficado con delicados guiños a la experimentación musical.

Espacio publicitario

La voz de la cantante al igual que las letras de las canciones, que son un tanto sensibleras y delicadas, se contrarestan con los toques electrónicos y poperos de fondo.

En disco cuanta con Miguel Paredes a la guitarra, programación de secuencas, arreglos y productor musical, Paco Yañez al bajo y técnico de sonido de la grabación, Juanma Caracol a la batería, Pepe Trueno a la guitarra, ruidista, coordinador de la grabación y dirección de imagen y , como no, María Rayo pone su voz, la composición de todos los temas, tanto la letra como la música, y la dirección artística del proyecto.

En definitiva, es una propuesta interesante para los que buscamos otra cosa.

Dos de las canciones del disco me quedo con “lagrimita“y “seda“.

Podéis ver a Cara de Fuego en concierto el próximo 22 de enero en Malaga (Centro Cultural de la Diputación).

Más información aquí