Carlos de France vive al revés

0
12

Carlos De France es un compositor con una extensa carrera musical. Tras unos años girando por todas las salas de cantautores de Madrid y Barcelona y de haber trabajado para decenas de artistas decide, por fin, grabar su propio disco. “Vivo al revés” es un disco muy especial donde se nota que se le ha puesto mucho cariño. Al ver el envoltorio del disco, impecable formato digipack, podemos ver que ha procurado guardar todos los detalles. Rodeado de buenos músicos, Carlos de France ha conseguido hacer unas divertidas canciones con unas canallas letras. Bajo la producción del británico Joe Dvorniak, que ya ha producido discos de Kiko Veneno, Luz Casal, Radio futura, Mártires del compás y un largo etcétera, han hecho un disco con un sonido muy personal, que difícilmente puede pasar desapercibido por cualquiera que lo escuche.

Tom vega, Jorge Dentart, Alex González, jordi Riera, Joan Pobar, Mathew Simon, Danny Cummings, Ricardo Cazes, Eduardo Schmid, Glenn Nightingale y Elio de Pama, junto con el propio joe Dworniak y por supuesto, Carlos de France, son los músicos que han dado vida a “Vivo al revés”.

Espacio publicitario

Carlos de France fundó el grupo Objetivo Birmania, donde tocaba el bajo además de componer. Después se dedicó a componer de encargo para distintos grupos como Complices, Amistades Peligrosas, Marta Sánchez, Los Chichos, Azucar Moreno, Greta y los Garbo. Ha trabajado de bajista en las giras con Amistades Peligrosas y ha grabado para Jarabe de Palo. Además, ha trabajado haciendo música para cortometrajes y spots publicitarios. Desde 1996 pasó cinco años en Estados Unidos trabajando en diversas producciones y composiciones para Universal, hasta que, ya cansado de trabajar para otros, se decidió a cantar sus propias composiciones, y como vemos, con muy buen resultado.

Le gustan los pianos, las mujeres, los libros, los coches y los viajes. El orden depende del día…
A todos aquellos que atraviesan el desierto de la incomprensión, la indiferencia y la crítica, ¡forza!

Más información sobre Carlos de France:
http://www.carlosdefrance.com
http://www.carlosdefrance-v2.com/

Miniweb en V2

Compartir
Artículo anteriorCaballero Reynaldo
Artículo siguienteMALCOLM SCARPA