Carreteras Perdidas. Un concierto cinematográfico de Travolta

2
41

[img]http://farm1.static.flickr.com/206/471151822_296d6b1fd7_m.jpg[/img]En la jornada de inauguración de la novena edición del Festival de Cine de Albacete “Abycine” disfrutaremos de un proyecto que promete sorprender a la par que emocionar. Joaquín Pascual da otra vuelta de tuerca y se permite poner musica a fragmentos visuales de la obra del cineasta David Lynch, desde sus peliculas mas conocidas y celebradas, pasando por algunos de su cortos, hasta su obra mas reciente “Inland Empire”, que serán proyectadas acompañadas del montaje musical a modo de “suite sinfonica”, como así se define en la nota de prensa el Festival, creada expresamente para la ocasión por Joaquín Pascual, al cual le acompañarán todos los componentes de Travolta, Chema de Ciudadano y otros musicos de la escena albacetense, entre los que se encuentra Rafa Caballero del grupo Lidivian, así como otras intervenciones no anunciadas.

 

El concierto tendrá lugar el proximo 28 de septiembre a las 22:30 horas en el Teatro Circo de Albacete. Las entradas podrán conseguirse en las taquillas del teatro y muy posiblemente a traves de las web de caja Castilla La Mancha. El concierto será grabado integramente y posteriormente masterizado sin estar determinada todavia la posible edición posterior del mismo. Por otra parte, es probable que este montaje pueda ser presentado en otros festivales cinematograficos de nuestro pais, de lo cual te informaremos una vez se concrete la información.
Espacio publicitario

 

 

Igualmente, y dentro de la misma sección del Festival la del “Laboratorio de Creación Abycine”, Javier Fernandez, quien fuera bateria de Chucho entre multiples proyectos y bajo su alter-ego Nexus 6, presentará un montaje musical sobre la obra del cineasta checo Jan Svankmajer