Con la música a otra parte

0

Los Lunáticos es el título elegido por Santiago Campillo (ex-M clan) y Miguel Bañón (los Marañones) para dar nombre a su nuevo proyecto musical,que contará con Eric Frankilin a la batería, conocido por formar parte de la banda del programa televisivo CQC, Steve Emery, veterano músico de reconocido prestigio que ha trabajado junto a músicos de la talla de Paul McCartney, Eric Clapton o los Manfred Mann. Completa la formación el teclista Iñigo Uribe, ex-M clan al igual que Santiago.

La grabación del disco tendrá lugar en Murcia durante el mes de Octubre, con Javi Toral como técnico de sonido y Campillo-Bañón en la producción.

Variedad estilística es lo que nos espera en “con la música a otra parte“, definitivo título del esperado album debut que verá la luz el próximo 20 de Noviembre y que será editado por la compañía asturiana Santo Grial.

A lo largo de estos últimos meses, el dúo en acústico ya nos ha ido adelantando algunas de las canciones que formarán parte del repertorio de los lunáticos, como la balada “corazones de piedra”, un tema con aroma country “el rey de copas”, el rock and roll made in Campillo “¿qué más se puede pedir?”o la encantadora “en la playa”.

El debut en directo de la banda tendrá lugar el próximo 3 de Octubre en Fuente-Librilla (Murcia).Desde ese momento dejarán aparcadas las actuaciones para centrarse en la promoción del disco, retomando las actuaciones en el mes de Febrero del próximo año, lo que será el comienzo de una extensa gira que les llevará por gran parte de la geografía nacional. Más información en la página oficial www.los-lunaticos.com.

 

Compartir
Artículo anteriorNuevo trabajo de Fito
Artículo siguienteLos Marañones ya rulan!