Con Mora presenta su primer trabajo, Licor de Rock and Roll

1
84

Con Mora nace como banda en el barrio de Carabanchel, en Madrid, en el verano de 2006. Las influencias musicales de sus componentes coinciden en el rock nacional, en grupos como Leño, Extremoduro, Platero y tú, Barón Rojo, Barriacada, Alarma, etc., resultando un sonido directo y contundente. Con temas redondos y compactos y letras que sorprenden por su calidad, recorren el circuito de salas afines a este estilo.

Espacio publicitario

Formada por el Neno (ubén Pérez, bajo y voz), el Liru (Marcelo Calabria, guitarra y coros), el Wiki (Ángel Muñoz, guitarra) y el Tupa (Eduardo Iglesias, batería), Con Mora fusiona el sonido del norte con el del centro de país, con tres madrileños y un gallego sobre el escenario, ofreciendo directos muy intensos en todas sus actuaciones en las que, cada vez, repite más gente que se une al nuevo público que va apareciendo.

En Enero de 2009 se encierran en Martin Estudio donde, tras dos meses, dan forma a su primer trabajo autoproducido, Licor de Rock and Roll. Masterizado en Mastertips saldrà a la venta el 16 de Noviembre, es decir en menos de dos semanaa. Venga, todos a comprar el primer albùm de Con Mora.

Para màs informaciòn sobre la banda podeis entrar en su web en la cual se pueden escuchar algunos temas de su primer trabajo. También, en conciertos, se pude ver los locales donde estaràn presentando este Licor de Rock and Roll.

http://www.conmora.com/

http://www.myspace.com/conmora