septiembre, 2017

29sep11:59 pm11:59 pmALCOHOL JAZZ en Café Berlín, Madrid

Detalles del evento

ALCOHOL JAZZ en Café Berlín, Madrid

ALCOHOL JAZZ pasará por Madrid el próximo 29 de septiembre. El concierto será en el Café Berlín a las 23:00 horas. Apertura de puertas a las 22:45 horas

La música, la noche, el baile y la farra, confluyen siempre que entra en acción ALCOHOL JAZZ, la banda madrileña icono del sonido setentero en la escena musical española. Su potente directo, con vientos psicodélicos, guitarras wah wah, más un tándem bajo-batería aplastante y contundente, hace que nadie permanezca indiferente a su particular estilo, demostrando que con la música instrumental también se puede sentir, bailar y disfrutar. Como novedad presentan su nueva formación: incluye teclados que dan a su nuevo sonido características Hammond “old-school”.

Por supuesto para este singular evento han elegido su sala “fetiche”: El Café Berlín… sin duda alguna la sala de conciertos con mejor sonido de Madrid.

En la actualidad están masterizando sus últimos temas del nuevo trabajo “100% BLACK ALCOHOL” que salió a la luz  en los primeros meses de 2017

Alcohol jazz son:

Jacobo Gascó – Saxo Tenor

Eduardo Ruiz “Dudu” – Guitarra Eléctrica

Marcos Crespo-Trombón

Juanan Rivas-Trompeta

David Cerva-Bajo Electrico

Gerardo Yllera-Teclados

Antonio Monedero- Batería

Entradas para ALCOHOL JAZZ en Café Berlín, Madrid

Las entradas para ALCOHOL JAZZ en Café Berlín, Madrid tienen un precio de 10€ + gastos de gestión Anticipada y de 12€en Taquilla SIN ASIENTO. ¡No te quedes sin entradas!

Hora

(Viernes) 11:59 pm - 11:59 pm