mayo, 2017

05may9:30 pm11:45 pmHoneymoon Disease en ZaragozaLa Ley Seca, Zaragoza

Detalles del evento

El próximo 4 de mayo nos visitará por primera vez el cuarteto de Goteborg Honeymoon Disease. La banda nos presentará su excelente debut “The Transcendence” (2015) editado por Napalm Records y su nuevo single, “Electric Eel”, que verá la luz el próximo 2 de mayo a través de The Sign Records.

Honeymoon Disease practican un hard rock de corte clásico, muy de los 70, fuertemente influenciado por bandas totémicas como KISS, The Runaways, Thin Lizzy, UFO o los reyes del high-energy The Hellacopters. Rock and roll de alto voltaje, guitarras afiladas y dulces melodías les han servido para que algunas publicaciones les llamen “los ABBA del rock and roll”. Tras varias giras por Europa y actuaciones junto a formaciones del calibre de Horisont, Zodiac o Dead Lord, por fin le llega el turno a la ciudad condal.

Una visita que seguro nos proporcionará inolvidables momentos de puño en alto y hará recuperar la fé en el rock and roll a todos aquellos que opinan que el género está muerto y es cosa del pasado.​

Hora

(Viernes) 9:30 pm - 11:45 pm

Dónde

La Ley Seca

Zaragoza