septiembre, 2017

16sep10:30 pm11:45 pmPiccolino, un cine-concierto en TorrelodonesTeatro Bulevar, Torrelodones, Torrelodones

Detalles del evento

PICCOLINO, UN CINE-CONCIERTO, el sábado 16 de septiembre, a las 18 horas, en el Teatro Bulevar de Torrelodones. Duración: 50 minutos. Precio 6 €

Horario de taquilla: jueves y viernes, de 12 a 14 horas, de 19 a 21 horas y una hora antes del comienzo.

Piccolino, un cine-concierto es una película musical, acompañada por música en directo y estímulos sensoriales para niñas y niños de 6 meses a 6 años.

Sinopsis

El protagonista de este espectáculo es Piccolino, una oruga de plastilina verde, que llega accidentalmente a una casa en el bosque. A través de los objetos que va encontrando surgen diferentes canciones que disfrutan cantando tanto niños como adultos.

Piccolino, un cine-concierto es un espectáculo musical para todas las edades, pero especialmente recomendado para niñas y niños desde seis meses hasta seis años; una obra para toda la familia donde el dúo internacional de teatro musical Canti Vaganti acompaña con música en directo y estímulos sensoriales la proyección de la película Piccolino de Zampanò Producciones, ganadores de un Goya en 2015. En este homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas, Canti Vaganti acopla su música a las imágenes poéticas, evocadoras y artesanales, en gran medida hechas con animación stop-motion.

Además de Piccolino, la música como protagonista. Con dos voces, flauta, guitarra, acordeón y percusión, el dúo crea arreglos originales y ritmos variados. Una fiesta de reconocimiento para unos, un descubrimiento para otras, pero siempre una sorpresa por la diversidad y la originalidad en las imágenes presentadas y en la representación de la música.

 

Ficha artística

Voz, interpretación y estímulos sensoriales | Kateleine van der Maas & Bruno Gullo/Rocío Herrera

Vestuario | Canti Vaganti

Animaciones | Giovanni Maccelli & Carlota Coronado

 

 

 

 

 PICCOLINO, UN CINE-CONCIERTO, el sábado 16 de septiembre, a las 18 horas, en el Teatro Bulevar de Torrelodones. Duración: 50 minutos. Precio 6 € + gastos de gestión.

Horario de taquilla: jueves y viernes, de 12 a 14 horas, de 19 a 21 horas y una hora antes del comienzo.

Hora

(Sábado) 10:30 pm - 11:45 pm

Dónde

Teatro Bulevar, Torrelodones

Torrelodones