abril, 2017

12abr8:30 pm11:00 pmRoque Martínez en Café Berlín, MadridNuevo Café Berlín, MADRID, Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid

Detalles del evento

Concierto de Roque Martínez, presentación oficial de “Guajirosax” en Nuevo Café Berlín, Madrid.

Mié 12

20:30 puertas / 21:00 concierto

10€ ANT – 12€ TAQ

El Propósito principal de este proyecto fusionar la música campesina cubana con elementos del jazz, armonías modernas, mezclar ritmáticas de ambos mundos pero sin descuidar el genuino sabor del género campesino cubano.

Roque Martínez aprovecha su condición de saxofonista para introducir el saxofón en este campo de la música cubana donde hasta ahora no ha tenido protagonismo a lo largo de más de un siglo de existencia como género. El cajón flamenco también tendría un papel importante en este proyecto, aportaría además de su sonido, las raíces flamencas que se entremezclan perfectamente con la música campesina cubana.

Invitados: Diego Guerrero (voz) y Debra Feliu (voz)

Integrantes:

Luis Guerra-piano

Dayan Abad-guitarra y tres

Ivan Ruiz-contrabajo

Kiki Ferrer-batería

Agustín Infante-percusión (set)

Roque Martínez-saxos y flauta

Entradas para concierto de Roque Martínez, presentación oficial de “Guajirosax” en Nuevo Café Berlín el miércoles 12 de abril.

Las entradas para el concierto de Roque Martínez en el Nuevo Café Berlín tienen un precio de 10 euros (+ gastos de gestión) la entrada anticipada y 12 euros en taquilla. ¡No te quedes sin entradas!

Hora

(Miercoles) 8:30 pm - 11:00 pm

Dónde

Nuevo Café Berlín, MADRID

Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid