abril, 2017

27abr9:30 pm11:00 pmSusana Sheiman en Nota79 (Barcelona)Sala Nota 79, Barcelona

Detalles del evento

Susana Sheiman es una de las voces más personales y aclamadas del jazz español actual.

 

Nacida en Madrid en 1973, inicia su trayectoria profesional a los 16 años como vocalista soul de los grupos madrileños F.B.I y Moby Dick y, dos años más tarde, liderando la banda Soul Shake. Durante este período Susana actúa en las principales salas de Madrid, ganándose el reconocimiento de la prensa y del público por su talento como vocalista de soul clásico y como compositora.

Susana Sheiman conquista rápidamente al público y a la prensa especializada, y su voz se hace presente en escenarios nacionales –Palau de la Música Catalana, Sala Apolo de Barcelona, Festival de Jazz de Terrassa, Festival de Jazz de San Sebastián…- e internacionales -Festivales de Jazz de Ramatuelle, Foix y Marciac (Francia), Lincoln Center de Nueva York (EE.UU.)…-, así como en multitud de teatros, clubs y festivales de jazz.

A lo largo de su carrera Susana Sheiman ha actuado acompañada por grandes jazzmen como Frank Wess, Jesse Davis, Brad Leali, Nicholas Payton, Donald Brown, Alain Guiu, Jean-Pierre Derouard, Santiago de la Muela, David Pastor, Toni Solà, Pepe Sánchez, Esteve Pí, Juan Carlos Calderón, Dani Alonso e Ignasi Terraza.

La calidez de su timbre de voz, la variedad de matices, su amplio registro, la fuerza de su puesta en escena y la intensa expresividad de sus interpretaciones convierten los conciertos de Susana Sheiman en momentos tan emocionantes como únicos, un poderoso espectáculo de gospel, swing y soul a través de una voz incomparable.

21h: Apertura de puertas

21:30 – Susana Sheiman

Entrada: 5€ (anticipada)/ 7€ (taquilla)

 

https://youtu.be/yNLko47laaY

Hora

(Jueves) 9:30 pm - 11:00 pm

Dónde

Sala Nota 79

Barcelona