noviembre, 2017

17nov(nov 17)11:30 pm18(nov 18)11:59 pmXVIII Homenaje a Enrique Urquijo en la Sala Galileo GalileiSala Galileo Galilei, Madrid, Madrid

Detalles del evento

XVIII Homenaje a Enrique Urquijo en la Sala Galileo Galilei

El XVIII Homenaje a Enrique Urquijo será en Madrid los próximos 17 y 18 de noviembre en la Sala Galileo Galilei a las 21:00 horas de los dos días.

Apertura de puertas a las 20:30h

 

\’\’Allá por el año 1999, tocando en un local de Madrid, decidimos hacer un paréntesis en la actuación para rendir un pequeño homenaje a Enrique Urquijo, fallecido el día anterior, cantando una de sus canciones \’\’Quiero beber hasta perder el control\’\’.

Esta canción, que en ese momento simplemente quería demostrar el cariño, el afecto, el respeto y la admiración que teníamos a Enrique, se ha convertido hoy en el XVIII Homenaje a Enrique Urquijo\’\’.

Desde entonces Rafa Higueras, cada mes de Noviembre, reúne a diferentes músicos de diferentes generaciones, en un concierto benéfico, para seguir recordando a uno de los mejores músicos que ha dado el Pop Español y que entre los años 80/90,s, compuso la banda sonora de la vida de muchos de los que nos venís siguiendo desde aquel fatídico 1999, para disfrutar, vosotros escuchando y nosotros interpretando sus canciones donde a él más le gustaba tocar, en los locales del Madrid que le vieron crecer como músico….

Va por ti querido amigo.

 

Entradas para Homenaje a Enrique Urquijo en Madrid

Las entradas para la Homenaje a Enrique Urquijo en la Sala Galileo Galilei los próximos 17 y 18 de noviembre tienen un  precio que varía en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entradas! 

 

Hora

17 (Viernes) 11:30 pm - 18 (Sábado) 11:59 pm

Dónde

Sala Galileo Galilei, Madrid

Madrid