Concurso de talentos convocado por Estrella Levante SOS 4.8 y Mondo Sonoro

1
261

Con la idea de promover a los grupos murcianos, el festival Estrella de Levante SOS 4.8 y la revista Mondosonoro convocan por segundo año el concurso de grupos murcianos TALENTOSOS4.8.

Las condiciones son bien sencillas. Ser un grupo murciano,  y tener una canción propia.

¿Y el premio?

Participar en el festival Estrella Levante SOS 4.8 y 1500 euros.

 

Bases segundo Concurso de bandas TalentoSOS4.8

2do Concurso de Grupos Murcianos TalentoSOS4.8

Estrella Levante SOS 4.8 y Mondosonoro convocan el segundo concurso para grupos y proyectos musicales SOS4.8, con la finalidad de promocionar a los artistas musicales de la Región de Murcia.

Este concurso cuenta con la colaboración de los programas “180 grados” y del “Capitan Demo” de Radio 3.

01 – Podrán participar todos los grupos, solistas o proyectos musicales, con o sin contrato discográfico, sin otra limitación que la de acreditar la condición de murcianos, o al menos de uno de sus miembros, ya sea por nacimiento o residencia en la Región de Murcia.
Los premiados en la pasada edición no pueden participar en la edición del 2010.

02 – Las canciones a concurso (hasta 3) deberán ser composiciones originales, no aceptándose las versiones.

03 – Los participantes deberán realizar el siguiente proceso:

03.1.: Subir la/las canción/es en formato video al grupo TalentoSOS de youtube: http://www.youtube.com/group/talentoSOS2010 (opcional)

03.2.: Enviar la/las maqueta/as en un CD a: Legal Music, SL. Apartado de correos 2084 – 30080 Murcia. Asimismo, en el sobre se deberá incluir fotocopia del DNI o cualquier otro documento que acredite la relación con Murcia de al menos uno de los componentes del grupo.

03.3.: Enviar un mail a talentosos@sos48.com indicando nombre del grupo (deberá coincidir con el nombre asignado al video en youtube), descripción, teléfono e email de contacto.

04 – El plazo de admisión finaliza el 28 de febrero de 2010.

05 – El 3 de marzo se harán públicos los nombres de los cinco finalistas. Los 5 grupos serán seleccionados por un jurado presidido por Joan Luna, redactor jefe de MONDOSONORO, Virginia Díaz de Radio3 y Albert Salmeron Director Musical del Festival SOS4.8.

06 – La final del concurso TALENTOSOS4.8 tendrá lugar el 18 DE MARZO de 2010 en la sala 12 & Medio, de Murcia. En la misma actuarán en directo los cinco finalistas, con actuaciones de 20 minutos por proyecto.

07 – Esa misma noche se harán públicos los nombres de los dos vencedores del concurso TALENTOSOS , tanto en la propia sala como en la web del Festival SOS4.8.

08 – El Premio para los dos ganadores consistirá en actuar en el marco del festival Estrella Levante SOS4.8 2010 que se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo de 2010 en Murcia (Recinto La Fica), así como 1.500 euros para cada grupo ganador. También recibirán una importante cobertura promocional por parte de MONDOSONORO. La organización se reserva el derecho de grabar y/o emitir la actuación y difundirla para fines promocionales del festival según estime oportuno, ya sea en los canales de comunicación del propio festival como en otros medios de comunicación. Dichos derechos serán cedidos por parte de la banda de forma gratuita.Si alguna de las bandas no pudiera actuar en dichas fechas deberá informar por escrito a la organización tan pronto como conozca dicha información.

09 – El fallo del jurado será inapelable.

10 – Los participantes autorizan la difusión de sus canciones a concurso.

11 – Los participantes responderán de la originalidad de las obras ante cualquier posible reclamación, manteniendo indemne a la organización ante cualquier infracción de derechos o propiedad intelectual de las mismas.

12 – La organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso,si ello resultara necesario por causas organizativas o ajenas a su control o voluntad, y a decidir sobre todo aquello que no está previsto expresamente en las mismas.

13 – Las canciones presentadas a concurso pasarán a formar parte de la fonoteca de Sos 4.8.

14 – La participación en la presente convocatoria supone la plena aceptación de las bases.