Corazón de Rock´n´Roll.

1
58

La exposición “CORAZÓN DE ROCK’N’ROLL” recoge una serie de fotografías de IRIS G-MERÁS realizadas exclusivamente a lo largo de los últimos dos años para mostrar la cara más actual de una escena que se mantiene viva y, a pesar de las inclemencias, en continua renovación.

Todas han sido tomadas en directo en diversas salas y festivales de la geografía peninsular aunque Madrid haya sido su principal campo de batalla. Artistas veteranos y consagrados se mezclan con nuevas figuras de la escena nacional e internacional con un inquebrantable punto de conexión, su pasión desmedida por una música que puede que no sea un arte, pero sí es un estilo de vida.

Espacio publicitario

Si vivimos en la época de los “Triunfadores” televisivos podríamos tomar esta exposición como un tributo figurado a los grandes “perdedores”, aquellos que quedaron malditos por unos sonidos que nunca volverían a estar de moda y que han marcado su vida como si de una filosofía se tratara. Una visión sobre artistas anti-producto que representan y son representados por el Rock’n’Roll. Un intento de animar, sobre todo a los más jóvenes, a excavar por debajo de la correosa superficie musical que ofrecen televisiones, radiofórmulas y demás medios convencionales.

Roy Loney, Beasts of Bourbon, Hi-Risers, Los Coronas, Paul Collins, Andre Williams, Los Chicos, The Cramps, Josele Santiago o The Cynics son algunos de los 25 artistas de esta exposición en la que ellos mismos explican lo que significa el Rock’n’Roll.

La Violeta
(C/ Vallehermoso, 62. Metro: Canal o Islas Filipinas)
Del 27 de febrero al 31 de marzo
(todos los días desde las 20:30)