Creamfields Andalucia 2007

0
252

El grupo inglés The Prodigy, liderados por Liam Homlett confirmó su asistencia a la cuarta edición del Creamfields Andalucía, el festival de música electrónica más reconocido de toda Europa que se celebrará como viene siendo habitual el próximo 11 de agosto en la playa de Villaricos (Almería) y que el año pasado congregó a nada menos que 35.000 personas.

Otra de las grandes atracciones del cartel de este año es la actuación del dúo Basement Jaxx ,formado por Felix Buxton y Simon Ratcliffe y que harán un repaso de todos sus éxitos, como los incluidos en sus reconocidos albums Crazy Itch Radio (2006) y Kish Kash (2003). Otros clásicos incluidos en el festival son los ya míticos Front 242, que repasarán todos sus hits en un esperado concierto.

Entre otros actuaciones, desde Requesound queremos destacar la de Miss Kittin, que vuelve al festival un año más con su sólida propuesta en directo; James Holden, Steve Bug o John Digweed que completan un variado y heterogéneo cartel.

Entre las actuaciones nacionales, Mendetz presentarán su disco debut de mismo nombre o Buenavista Dj.

Para más información, tickets, alojamiento y conocer el resto del cartel se puede visitar la completa web del festival: http://www.creamfields-andalucia.com/

Autor: Francisco Jesús Martínez