DEFCONDOS recargando

0
10


Este es el cómunicado que la banda ha hecho en su página web:

“La matanza de los trenes de Atocha es solo una muestra más de lo enfermo que está el ser humano, de lo podrida que está nuestra civilización y de lo despreciable que puede llegar a ser nuestra condición de seres racionales. ¿Racionales para qué? ¿Para masacrarnos unos a otros en guerras absurdas y atentados terroristas? Nos hemos convertido en una gran mierda… Aunque unos más que otros, que hasta en eso hay clases en ésta sociedad clasista donde las haya, porque ahí tenemos el ejemplo del patético Jose María Aznar, el que ha sido nuestro “fürercito”, como le llamó el jeta del Castro, durante los últimos ocho años. Pero bueno… Je,je,je… Precisamente hay una canción de La Vieja Trova Santiaguera que dice en un conocido estribillo: “Como cambian los tiempos, Venancio, ¿qué te parece?” Y es que después del inesperado vuelco que han dado las últimas elecciones al panorama político nacional, uno no puede ocultar su alegría por más que el respeto por los muertos del 11-M no invite precisamente a fiestas. Pero es que ver la cara que puso Aznarín ante los resultados del plebiscito ha sido el mejor regalo que nos podían hacer a todos los que hemos padecido estoicamente éstos últimos y patéticos cuatro años de caudillismo aznariano. La mayoría absoluta de que gozaba el Partido Popular en el parlamento convirtió ésa legislatura en una extraña especie de dictadura libremente elegida por los ciudadanos memos que los votaron masivamente, deslumbrados por el espejismo de un supuesto milagro económico. Pero a juzgar por los resultados del pasado 14 de marzo, muchos se han dado cuenta a tiempo de su error. El caso es que la arrogancia, prepotencia y chulería falangista de que el señorito Aznar ha hecho gala hasta ahora, se convirtieron para muchos de nosotros en un inequívoco revival de los tiempos más oscuros del franquismo. Y a base del descrédito y la descalificación más burda de sus adversarios políticos, a base de cargar las tintas con insultos y groserías vergonzantes en su empeño por imponer contra viento y marea el pensamiento único, a base de mentir y manipular bochornosamente medios de comunicación públicos y privados, el mequetrefe Jose Mari ha cavado su propia tumba política, y ahora hasta su “gran amigo” tejano parece haberle dado la espalda. Para mi sorpresa, la gente no es tan tonta como yo creía y, con doscientos muertos de por medio, eso sí, ha reaccionado a tiempo de evitar la debacle que supondría un nuevo mandato de un tipo tan miserable, ruin, grotesco, falso, hipócrita, pretencioso, mojigato, lameculos y abyecto como Aznar.
Así que, visto que disponemos de cuatro años de un gobierno a priori menos fascistón que el anterior, hemos decidido que es la hora de que DEF CON DOS vuelva a los escenarios sin peligro de acabar en la cárcel (Aunque nunca se sabe…) a repartir leña a todo quisque y a cantar alto y claro las canciones que, desgraciadamente, han resultado patéticamente proféticas si se echa un vistazo a los últimos cuatro años de gobierno del “fürercito”. ¿Se pueden definir mejor éstos oscuros años que con canciones como “Ultramemia”, “Insonorízate”, “Poco Pan”, “Que no te cojan”, “Ellas denunciaron”, “Fin de siglo”, “El coche no” etc…?
En fin, que volvemos a los escenarios cuatro años más viejos y cuatro años más sabios… o más tontos, que nunca se sabe, con un disco nuevo con diez o más pedazo temas como hostias en la cara de todo el mundo, como hemos hecho siempre. Para nosotros seis: Peón Kurtz (voz), Juanito Sangre (voz), J. Al Ándalus (bajo), Tejeringo (guitarra), Kiki Tornado (batera) y Strawberry (voz) ésta vuelta va a suponer el reencuentro de un grupo de buenos amigos que lo hemos seguido siendo, si cabe

Espacio publicitario

Compartir
Artículo anteriorSe busca Pato
Artículo siguienteBSO Astronautas