Desencuentro 06 – Sevilla

89
190

Hace ya la friolera de 5 años que desde www.LosEnemigos.net y www.RequeSound.com, año tras año, montamos una especie de festival sociocultural en torno al grupo Los Enemigos al que llamamos Desencuentro. En el programa de cada año hay conciertos, jam session, comilonas, botellones ¡e incluso un partido de fútbol!

Las anteriores ediciones se han celebrado en Granada, Salamanca, Murcia, Madrid y Monforte (Lugo) y han pasado grupos con algún tipo de relación con el grupo madrileño como Los Fulanos, Los Principiantes, Una Sonrisa Terrible, Gascona, Los Individuos, Freedom, grupo de Manolo Benitez o el propio Josele Santiago.

Espacio publicitario


¿Y este año qué toca?

Este año va a ser muy especial. Se celebra en la ciudad de Sevilla, concretamente por La Alameda, durante el puente de diciembre. Para la ocasión contamos con una amplia relación de garitos colaboradores, proyecciones, Dj´s y más de una sorpresa con la que seguro vais a flipar.

Por el momento, los grupos confirmados para esta edición son Atmosférico, Peterpanes, Pedro Cruz y Fluidos. El resto de grupos los confirmaremos pronto.

Por el momento el programa quedaría de la siguiente manera:

06 DEC FIESTA DE BIENVENIDA EN EL MÍTICO FUN-CLUB
07 DEC JAM SESSION + PEDRO CRUZ EN SALA NAI HEINEKEN (antes SALA CHICOTE)
08 DEC PETERPANES + ATMOSFÉRICO EN SALA NAI HEINEKEN
09 DEC FIESTA CORTIJERA ………. (IDA Y VUELTA EN AUTOCAR)

¿Y las entradas?

El Desencuentro se organiza entre todos los habitantes de www.LosEnemigos.net y de www.RequeSound.com. Para asistir basta con entrar en los foros de www.RequeSound.com y dar señales de vida. El precio de las actividades dependerá del número de asistentes. Todos estos detalles iremos concretándolos a medida que se vaya acercando la fecha.


¿Y mientras tanto?

Hemos preparado dos fechas de presentación.
La primera de las fiestas se celebrará en la sala FreakTown de Córdoba el próximo 11 de noviembre. En ella actuarán los grupos Los Individuos, grupo Enemigo por excelencia, y Pedro Cruz presentando su nuevo disco. La entrada será gratuita.

Seguid alerta.