Dormir bien es vivir mejor

0
225

<·> Estos sevillanos dicen con su nombre reírse del pesimismo propio y ajeno, así repiten experiencia al publicar una nueva secuencia LP inicial-EP inmediato. Si bien su debú (Intro][vertido, 2002 ) tuvo una inesperada y pronta secuela (Lunes Ep, 2003), su alabadísimo y recién reeditado Excursionistas (2004) viene seguido de este mini-CD, “Dormir bien es vivir mejor” (2005); un disco que, a diferencia de su predecesor, no se presenta como la consecuencia de una grabación inicial sino como un trabajo en sí mismo.

<·> Siete canciones de diferentes sesiones, todas ellas grabadas con posterioridad a su segundo álbum, exceptuando la instrumental e inspirada “Cero X” (que parte de las sesiones de Excursionistas, y que fue descartada expresamente como origen de este disco que os presentamos).

<·> Malahora vuelve a crecer con “Dormir bien es vivir mejor”, una obra donde sigue primando la lógica del melómano amante de la tradición anglosajona. Un universo personal plagado de grandes canciones. Ya lo dijeron, música para elegidos.

 

DORMIR-VIVIR TOUR
08 abril
13 abril
15 abril
16 abril
06
mayol
07 mayo
marbella
valladolid
valencia

murcia
ronda
albacete

premier

tio molonio
wah wah
super 8
teatro espinel
hi fi

 

Compartir
Artículo anteriorElbicho II
Artículo siguienteFiona May: Today Began Before