Dos nuevas referencias de Trilobite Records en vinilo: Sidonie y Dinero

0
40

El sello de Toni Mellinas y Jose Trilobite Records, especializado en sacar sus discos preferidos en el mejor de los formatos, el vinilo,  tiene otras dos nuevas referencias de lujo.
Sidonie – El Incendio ( Trilobite Records – 2011)

Por una parta reeditan en vinilo el último álbum de Sidonie.  Un vinilo de 180 gramos, acompañado de una presentación espectacular que incluye un sobre interior con letras, label bicolor y el espectácular contenido del disco. El Incendio de Sidonie. Según nos cuentan, su disco preferido en el 2009. Tras arduas negociaciones han conseguido darle el mejor de los formatos.

Espacio publicitario

Dinero – Dinero ( Trilobite Records – 2011)

Por otro lado,  en 2010 su preferido fué el debut de Dinero. Gracias a este álbum, uno de los más debut sorprendentes del año pasado, estos chicos están llamando la atención de todo el mundo. Sin duda,  les espera un futuro prometedor.
De momento ya han conseguido algo que ya les gustaría a muchos de los que son menos novatos. Estar entre las referencias del sello Trilobite Records.  Trilobite Records los convierte en su referencia trb-007.

 

Puedes hacerte con una copia de estas dos referencias desde la tienda de RequeSound, o escribiendo directamente a Trilobite Records (distribuciontrilobite@gmail.com).

 

Más información en www.trilobite-records.com/