El circulo de Willis

0
21

No, no hablamos de anatomía ni cirugía. El Circulo de Willis es un quinteto madrileño que deslumbra por su calidad. Música instrumental que a nadie puede pasarle desapercibida. Es un proyecto donde todo cabe. Improvisación, la locura musical, la repetición, la variación progresiva, los cambios imprevisibles, los cambios previsibles (no siempre se puede sorprender…), los juegos de luces, la distorsión, el ruido, el silencio, la tranquilidad, melodías bonitas, melodías disonantes, orden y caos…
Su objetivo, hacer una música donde expresar todas sus inquietudes musicales de una forma espontánea, intentando salirse de los límites de estilos establecidos, y formas predeterminadas.

El círculo de willis todavía no tienen ningún disco editado, pero si que tienen una maqueta que grabaron en mayo, que podemos descargar desde su página web. .
Me gusta la filosofía de estos chicos. Dan permiso a todo el mundo para copiar esta maqueta y distribuirla siempre que sea de forma no comercial.
“Creemos que la música es un bien cultural que pertenece a todos / as y que no se debe tratar de limitar su expansión de ninguna forma…”

Espacio publicitario

“El día que editemos material de una forma más normal, intentaremos en la medida de lo posible que estas condiciones se mantengan. No seremos nosotros los que apoyaremos acciones como las que se ven últimamente: denuncias a usuarios de p2p, etc…”
En directo estos chicos tampoco nos pueden defraudar. No os perdáis las dos actuaciones que harán este mes en Madrid.

7 de Noviembre
Café la Palma, c/La Palma 62 (Madrid)
web: http://www.cafelapalma.com
Metro: San Bernardo o Noviciado
Hora: 22.00
Precio: 5 € con Consumición.
Además, habrá una sorpresa “visual” para los 50 primeros…

 

26 de Noviembre
Jimmy Jazz, c/Payaso Fofó 24 (Madrid)
web: http://www.jimmyjazzvk.com
Metro: Portazgo
Hora: 22.00
Entrada Libre

Para más información sobre el grupo, visitad su página web www.elcirculodewillis.com.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué compramos CDs?
Artículo siguienteFestival Panoramico