El Lento Joe Y El Accidente De Ginger

4
61
4476162102_74ed4b8e40

Erase una vez un muchacho francés, llamado Cedric de la Chapelle que puso rumbo desde el vetusto Lyon a la antigua colonia portuguesa de Goa, donde se topa, por casualidad con un tipo de una voz deslumbrante que alimenta el espíritu y la imaginación del muchacho. El nombre del tipo de casi setenta años es Joseph Rocha, conocido entre los lugareños como Joe “El Lento”.

Espacio publicitario

Cedric graba unos temas a capella de Joe. Tiene que regresar a Francia, pero conserva con devoción las cintas con la voz de Joe.

Cedric tiene una banda en Lyon, llamada Ginger Accident.  Fascinado por Joe, el cuarteto se dedica a elaborar un disco en torno a su voz…..esa voz. El resultado son maquetas que circulan por varios productores musicales hasta que el destino se cumple para Joe. Es invitado por el director del festival Transmusicales de Rennes a participar junto a los Ginger Accident. Es la primera vez que Joe sale de Goa. Tiene 68 años y se monta en un avión.

El resultado de todos estos accidentes es un álbum sabroso titulado “Sunny Side Up”. Y han sacado dos estupendos vídeos para apoyarlo.

Solamente han tocado en Francia….y ¡en la India!

Disfrutad de ello hasta que podamos verles las caras por estos lares.

  • txus

    buenísimos, ragtime!

  • Uf… que pasada y que descubrimiento!!!!!! A ver si siendo franceses los tengo por aquí en breves!

  • Ah y lo que andaba diciendo en facebook… Ragtime, desde la más envidia cochina.. que asco das!!!! Pero como puedes saber tanto!!!!!!

    Con esa sapienza algún día podrás llegar a ser Mierda de Organización

    😉

  • Mi buen Sigfredo……te aseguro que yo también me doy asco muchas veces….jajajaja……sé solamente de lo que me gusta porque soy un curiosón….y con respecto a la Mierda de Organización……….mejor lo dejamos pa otro día…..jejeje