El ‘No-No Lógic’ lleva a Barcelona propuestas musicales independientes

0
93

Una docena de sellos independientes y actuaciones de música electrónica experimental de baile, electropop, naïf, electropunk, electroacústica y otras conforman el cartel del festival “No-No Lógic”, que se celebrará en Barcelona entre el 20 y el 22 de noviembre.

Israel, con una producción musical que refleja su realidad multicultural, será uno de los países invitados al festival, en el que participarán también artistas y sellos discográficos de Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Irlanda y España.

Espacio publicitario

De Israel llegarán Adi Gelbart, músico nacido en Tel Aviv con centro de operaciones en Berlín, y “Gym and Tony”, dúo de Tel Aviv y muestra del pop electrónico alternativo que está surgiendo en Israel cada vez con más fuerza, según Eli Gras, directora artística del evento.

“Mil Pesetas” y “Pole Pole”, de Barcelona, son los artistas españoles del cartel en el que figuran cuatro nombres parisinos: “Dokidoki”, “Pokipoki”, “Ben et Bene” y “Da! Heard-It Records”.

De Hamburgo (Alemania) llegarán “Nova Huya”, “Gunter Adler”, “Felix Kubin” y “Garagin Recorgs; de Irlanda, “Economic Thought Projects”; de Estocolmo (Suecia), “Pavan” y Flogsta Danshall, y de Rotterdam (Holanda), “Harry Merry” y “Tocado”.

Gras ha explicado que muchas veces los sellos coinciden con los autores en un festival “nada lógico”, como su nombre indica, de artistas que “inventan su propio lenguaje”.

El festival se celebrará en el Convent de Sant Agustí, la Sala Apolo y la discoteca Club Fellini, con actuaciones en ese último espacio de DJ de Barcelona, Madrid y Rotterdam.

nc/pll/ jmi