El nuevo sello trilobite-records se estrena con una edición en vinilo del Disco Nautico

26
87

El nuevo sello trilobite-records tiene como misión editar joyas del rock español en versión vinilo.

La primera de ellas es una verdadera delicia. Una jam sessión que se grabó en San Vicente Do Mar en el año 2004. En ella participaron Josele Santiago, Coque Malla, Pablo Novoa y Oscar Avendaño. Interpretaron algunas canciones de los Rolling Stone y algunos temas propios.

Aquí la información del disco:



Por cortesía de dos fanáticos del sonido del vinilo, se publica este documento completamente exquisito e histórico, minuciosamente cuidado, un verdadero objeto de arte.

Y lo que contiene ese objeto artístico y casi arqueológico no es otra cosa que una reunión de músicos amigos, pero no de unos músicos cualquiera: Josele, Coque Malla, el imprescindible Pablo Novoa, Ricardo Moreno, Luca Frasca, el gran Oscar Avendaño……en fin, una nómina inmpecable para un divertimento que incluye un repertorio de canciones clásicas (fantásticos los guiños a Leiber y Stoller y a mi querido Randy Newman) para deleite de los asistentes al Club Náutico de San Vicente Do Mar en (¿hacía falta decirlo?) Galicia.

Un disco numerado, de tirada limitada. Una valiosa pieza, merecedora de escaramuzas como las de Indiana Jones.

Algo único, pura diversión.
Ragtime Willie

Tenemos el gusto de presentaros en exclusiva una curiosidad dentro de lo que es el panorama musical.
Se trata del concierto que dieron varios músicos, como dice el título del mail: Josele Santiago, Coque Malla, Pablo Novoa, Oscar Avendaño y otros muchos más en San Vicente Do Mar en el año 2004 en el que hicieron una Jam Session, tocando temas clásicos del rock and roll,versiones de los Rolling Stones tanto como temas propios.
Los que estuvisteis en este concierto seguro que no habeis podido olvidar y los que no tuvieron la suerte de asistir, podrán hacerse una idea escuchando este LP.
Gracias al esfuerzo de varias personas, pero sobre todo de Oscar Avendaño que rescató la grabación y la pasó por el estudio para darle el sonido que se merece, gran parte de esta Jam Session se ha plasmado en un vinilo Edición limitada y numerada de 500 copias que solo se podrá adquirir a través de Internet.
Desde aquí nos dirigimos a vosotros para que seais los primeros en tener noticia de esto y si estáis interesados en adquirir una copia, lo podáis hacer antes de que se agoten, dado la tirada limitada.

El precio de esta joya es de 20 euros + gastos de envio certificado (6,5 Euros para España).

Una recomendación, no os lo penséis mucho, porque hay los que hay y después va a estar difícil verlo.

Un saludo rockero.
Trilobite records

Tracklist

1 – Walking the dog (Rufus Thomas)
2 – Have you seen my baby? (Randy Newman)
3 – You can´t alway get what you want (Jagger/Richards)
4 – Black limousine (Jagger/Richards/Wood)
5 – Miss You (Jagger/Richards)
6 – That´ll be the day (Allison/Holly/Patty)
7 – Route 66 (Bobby Troupe)
8 – Honky Tonk women (Jagger/Richards)
9 – I am a hog for you baby (Leiber/Stoller)
10 – Hello Josephine (Bartholomew/Domino)
11 – Complejo (Santigo/Pérez)
12 – Guárdalo (Martín/García/Moreno/Malla)
src=http://s44.info/usrc