Electric Festival Getafe

59

No cabe duda de que Electric Festival será uno de los festivales más interesantes para los amantes del rock en nuestro pais. Un cartel de lujo encabezados por los veteranos Metallica y Rage Against The Machine. Será la única actuación en España de las dos bandas

Pero habrá mucho más. El primer día, encabezados por los Rage Against the Machine, disfrutaremos de excelentes grupos como Queen of the Stone Age, Cavalera Conspiracy, el nuevo proyecto de los hermanos Cavalera (Ex Sepultura), el siempre genial Iggy Pop junto con The Stooges. Serj Tankian, el vocalista de System of a Dawn presentará su álbum de debut en solitario. El cartel lo completará The Offspring, Biffy Clyro, From First To Last y Nothink.

El 31, aparte de Metallica estarán los clasicos Machine Head. Within Temptation, At The Gates, The Haunted, Soilwork, Queensryche, ETHSy Mos completarán el día.

El Auditorio John Lennon será el recinto que acoja el festival. Dos escenarios grandes para los conciertos, y una zona de carpas con distintos estilos musicales.

Para dormir, se contará con una zona de acampada en el Cerro de Los Ángeles, a dos kilómetros de los de conciertos.

El precio de las entradas será de 65€ para cada día. También podremos adquirir un bono para los dos días con un pequeño descuento. El precio del bono será de 125€.
Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la red Tick Tack Ticket, ya sea por teléfono, en el 905150025, en su web [url]www.ticktackticket.com[/url] o en alguna de las tiendas de la red (FNAC, Carrefour, Tipo).

Más información en http://www.electric-weekend.com