En Busca de RECORD GUINNESS Musical

6
48

Pues este es el comunicado que hemos elaborado:

“Desde el Pub Fardela y la Asociación Rock entre Amigos estamos intentando batir dos RECORDS GUINNESS: el de mayor tiempo continuado de música en directo (9 días) y mayor nº de grupos actuando (500).

Espacio publicitario

YA TENEMOS FECHAS: será del sábado 7 al domingo 15 de AGOSTO DE 2010.  El lugar de celebración será la explanada situada en la zona Fluvial de A Magdalena en Vilalba (Lugo).

EL REPARTO DE HORARIOS Y DÍAS POR MOTIVOS DE LOGÍSTICA (casi 500 grupos) será SORTEO PURO del tipo una urna con los grupos y otro con cada día y hora prevista. Si alguien quiere cambiar despues de fecha y hora deberá ponerse en contacto con el grupo con el que quiera cambiar. Como comprenderéis, la organización no puede atender a poner los horarios como mejor convenga a cada uno, pero tambien se hará con el tiempo suficiente el sorteo para que quien trabaje o quiera planificar un viaje o lo que sea pueda arreglárselas para poder participar igualmente.

 

Y AL FIN TENEMOS LOS REQUISITOS DEFINITIVOS QUE DEBEN SER CUMPLIDOS SI QUEREMOS QUE EL RECORD SEA VÁLIDO. Estos requisitos son los mismos que los que exigieron en Berazategui (Argentina), lugar donde se batieron los anteriores records:

         -LOS PARTICIPANTES DEBEN SER GRUPOS DE AL MENOS 3 MIEMBROS ENCUADRADOS EN CATEGORIA ROCK O POP, es decir debe haber instrumentos eléctricos.
Aclaración: dentro del rock podemos admitir desde metal o punk a country o blues sin problema.

         -NO SE ACEPTARÁN COMPOSICIONES INSTRUMENTALES, TODOS LOS TEMAS DEBERÁN TENER LETRA.
Eso sí, no es necesario que los temas sean propios.

         -ENTRE CANCIÓN Y CANCIÓN Y ENTRE GRUPO Y GRUPO EL TIEMPO MÁXIMO SON 30 SEGUNDOS!!

         -EL TIEMPO DE ACTUACIÓN DEBERÁ SER ENTRE 20 Y 30 MIN.
Lo ideal serán unos 25 min. para que salgan las cuentas y no lleguemos a un desfase horario muy grande con respecto a la idea original, pero tampoco vamos a cortar ninguna canción por la mitad; eso sí el límite máximo de 30 sí debe ser respetado.

Los grupos que cumplan estos requisitos y esten interesados en participar por favor mandadnos un correo a través de myspace (http://www.myspace.com/fardelapub) con:
Nombre del grupo
Teléfono de contacto
Mail de contacto.
Al ser con motivo de un Record Guinness, no se puede pagar a los participantes por la actuación. Aún así, la organización pagará a cada grupo 150 € en concepto de gastos de desplazamiento.

Gracias por vuestra colaboración.

¡¡¡¡CON VUESTRA AYUDA LO LOGRAREMOS!!!”

 

Aquí os dejo la noticia aparecida en El Progreso de Lugo: http://elprogreso.galiciae.com/nova/42195.html

 

 

  • Anónimo

    vaya tela!!!!
    jaja

    ¿Durante esos 9 días siempre habrá gente mirando al escenario?
    como sois los gallegos!

  • Anónimo

    Pues como mínimo los técnicos de sonido y los que controlen horarios y tiempo por grupo tendrán que estar. Y esperemos que los del grupo que tocaron antes y los que tocan despues, jejeje.

  • Anónimo

    Ah, y los “controladores” que mandan los del Guinness.

  • Anónimo

    COMO MOLA LA INICIATIVA. ESPERO QUE SE ANIMEN LOS GRUPOS Y TODO SALGA FETÉN AUNQUE VAIS A FLIPAR SI ENTRE GRUPO Y GRUPO SÓLO TENEIS 30 SEGUNDOS. NECESITAREIS 3 ESCENARIOS.

    AHORA NO TENGO EXCUSA PARA ACERCARME A VILALBA

  • Anónimo

    En principio habrá dos escenarios. Es una locura, pero esperemos que salga.
    Por ahora ya hay unos 200 grupos apuntados, pero si sabéis de alguien que les pueda interesar contadles la historia!!

  • Anónimo

    PENA QUE NO CONSIDEREN EL KAZOO COMO INSTRUMENTO ELÉCTRICO