ESPANTAPITAS 2005

0
42


Por sexto año consecutivo, la música que subsiste allende los extrarradios de la radiofórmula, tiene un rincón acogedor donde instalarse, el 1, 2 y 3 de Septiembre: El festival Espantapitas
El acontecimiento nació de una acción reivindicativa allá en el 2000: conseguir proteger la zona de San José (Almería) de la especulación salvaje y que fuera declarada Parque Natural. Una vez conseguido el objetivo, se trasladó a Vera (Almería) donde este año se nos ofrece un cartel muy apetitoso:

Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, The Pinker Tones,
Cosmic Vampires,
Frecuencia Sónica , Jazzanova, Eskorzo, Concha Buika, La Lola

Espacio publicitario

Además, el tradicional aperitivo flamenco ‘Entre quejíos y Pitas’ , el jueves 1 por la noche con

QUERANDO GRON SEXTETO y

JASARAY RODRIGUEZ .

El que perpetra estas lineas tiene debilidad por el Señor Veneno y Concha Buika (qué voz…). Y una curiosidad tremenda por ver de una vez por todas a Eskorzo y al Muchachito en directo.

Bueno, espantapitas es música y son más cosas. Actividades, talleres, actuaciones, un zoco donde gastarte los leuros…

… y el Electropitas, una carpa donde los más noctámbulos y bailongos pueden menear el esqueleto hasta que le queden los pies en los muñones.

Además, parece ser que ste año hay acampada libre al lado del recinto, así que no habrá que desplazarse de un sitio a otro en coche, con el consiguiente peligro y engorro que plantea.

¿Qué más quereis?. Los que hemos andado por allí en alguna edición, destacamos sobre todo el buen rollo reinante y la buena música por los doquieres, como aquel que dice. Un sitio cojonudo donde pasar un fin de semana.

Toda la información que te falta y los foros en LA PÁGINA DEL ESPANTAPITAS