Fenómenos Extraños presenta su nuevo álbum en 12yMedio

1
107

Fenómenos Extraños presentaron la semana pasada su nuevo álbum. Y esto es todo un hito, que ya llevaban unos años en su sofá ejerciendo de punkis mariquitas.
Creo que la sala 12yMedio puso el cartel de no hay entradas, porque allí no cabía un alma.   Y claro, cuando Alex Campillo, lider de los Fenómenos, tiene público se crece y se convierte en un excelente showman que cuenta chistes e historietas entre canción y canción. Sin público también, como nos demostraba cada noche en su bar ‘Buscate la vida’, del centro de Murcia.

Entre risas y saltos disfrutamos como enanos del fenómeno repertorio. Sonaron grandes himnos como El gran invento del hombre (tortilla española) , Mi Huertica Murciana (Sweet home Alabama a lo Siniestro Total), o Mamá y mi camiseta,   junto a otras nuevas canciones que seguro que se harán igual de grandes.  Entre ellas destacaría Desayuno con sedantes, Me gusta Miguel Bosé y mi preferida Ahora si que voy en bici cross. 

En fin,  una divertidísima noche que espero se repita muchas veces. Nos vemos en el próximo concierto de Fenómenos Extraños.

Más fotos pulsando aquí