FESTIMAD SUR 2005 en marcha

0
39

El parque de La Cantueña, a 18 km de Madrid, entre Fuenlabrada y Parla, será el nuevo sitio para esta nueva edición de Festimad, que pasa a llamarse Festimad Sur.
Este nuevo sitio, tiene una capacidad cinco veces mayor que el Parque del Soto, en Mostotes, antigua sede del Festimad, y cuenta con una adecuada distribución de espacios sombreados donde acampar y cobijarse del sol, explanadas abiertas para disfrutar de una excelente visibilidad en los conciertos e instalaciones fijas para los trabajos profesionales de producción, medios de comunicación y encuentro, según nos cuenta la organización.

Espacio publicitario

Este año, para mayor comodidad, en vez de tener un escenario principal y otro pequeño, habrá dos escenarios principales gemelos, situados uno junto al otro, que irán alternando conciertos sin solaparse.

Ya se han puesto a la venta algunas entradas, el precio es de 62 € el abono de los dos días, y 40 € para un solo día. Estos precios se respetarán hasta el día 7 de marzo y a partir de ahí aumentará en proporción con la cantidad de patrocinadores que colaboren con el festival.

¿Y el cartel? De momento está confirmado la presencia de Marilyn Manson, para el día 27, y System of A Down, Incubus y Hermano para el día 28. En cuanto tengamos noticias sobre las nuevos incorporaciones al cartel os iremos informando.

Más información en www.festimad.es.