Fiesta RequeSound
I Festival Indynerante

20
300

Para nuestra noticia número 500, tenemos el placer de presentar nuestro I Festival Indynerante.

Desde RequeSound, estamos trabajando para organizar una serie de fiestas por algunas ciudades españolas. De momento, a pachas con el sello manchego Garlic Sterling, tenemos previstas tres fiestas, bajo el nombre Festival Indynerante, pero vendrán más.

La primera será en Murcia, la ciudad natal de RequeSound.
El próximo sábado, 12 de abril, en la sala 12&Medio (Mariano Rojas, 12).

En la fiesta disfrutaremos del concierto de tres grupos.

Para empezar vendrán los albaceteños Propergol80. Estos presentarán los temas de su recién estrenada maqueta.
Propergol80, herederos del sonido Surfin Bichos y resto de grupos de Albacete, con claras influencias de grupos como Sonic Youth, The Pixies y un largo etcétera, han conseguido crear un estilo propio que seguro nos soprenderá y nos dejarán un buen sabor de boca.

Después le tocará el turno a Sangris. Un grupo fresco, con una base rítmica impresionante. El grupo tiene un sonido bastante particular. Aunque comparten influencias con sus inseparables amigos, Propergol80, el grupo llega a un sonido guitarrero, con mucho ritmo y personalidad. Y es que claro, cuentan con unos músicos de escandalo, empezando por la genial [persona]Rosi Herreros[/persona] en la batería, que tambíén es parte de Fernando Alfaro y los Alienistas.
El grupo presentará las canciones del nuevo disco que acaban de terminar de grabar y que pronto estará disponible. Recomendadísimos!

Y para concluir la noche de conciertos, tendremos a los murcianos Yer Soul.
Yer Soul es una banda de Rock and Roll que rescata, inmersos en el ambiente
de bandas como Divine Comedy o Radiohead, el espíritu de las mejores
bandas de los 60 y 70. Desde The Beatles, pasando por The Kinks, King Crimson, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix… Rock´n´Roll ideal para finalizar la primera Fiesta RequeSound.

¿Contamos con tu presencia?

La segunda fiesta será el próximo 24 de Mayo en la sala El Mirador, en Tomelloso. La tercera, el 7 de junio en la sala Taboó de Madrid.

Mientras tanto, escucha los grupos en nuestra Radio RequeSound.

¿Quiéres dos invitaciones?.

Envía un e-mail a redaccion@requesound.com con el asunto INVITACIONES y participa en el sorteo de dos invitaciones con dos Camisetas de RequeSound.
Además, sortearemos algunas camisetas de RequeSound entre los participantes.