Fiesta Sonic Wave en Gruta 77

0
28

La revista Sonic Wave organiza su fiesta en la sala Gruta 77, palacio del rock´n´roll. El lujoso cartel de rock´n´roll no tiene desperdicio. Dos dias de tralla en los que no faltará la cerveza y el buen rollo.

Viernes, 14 de Mayo

Espacio publicitario

TV SMITH; el cantante de la banda del punk 77 británico The Adverts presentará en formato solitario y acústico los temas de su último trabajo ‘Not A Bad Day’ y un repaso de las canciones más emblemáticas de sus últimos 20 años de carrera tras la disolución de la banda que formó en compañía de Gaye Advert, una de las primeras mujeres del punk-rock británico.

SUSI Y LOS QUATTRO; este grupo de punk-pop recupera la esencia de la mejor New Wave de los años 70 y comienzos de los 80 bebiendo de los Ramones o Blondie. Grandes melodías, una experta ‘front-woman’ y exquisitos juegos de voces para dar salida a los bombazos incluidos en su álbum ‘Freak Show’.

TV SMITH + SUSI Y LOS QUATTRO; apoteósica actuación en la que repasarán el repertorio de The Adverts con el propio TV Smith al frente.

¡¡Y amenizando la velada Pinchadiscos Indio!!

Sábado, 15 de Mayo

THEE SUCKIN’ DICKS; los enmascarados del punk-rock’n’roll se han convertido en una de las mejores bandas del punk-rock’n’roll madrileño. Una puesta en escena sublime y adrenalínica de las que no dejan indiferente.

JON ITURBE & THE RADIO GANGSTERS (ex-MERMAID); Jon Iturbe se presenta con su nueva banda, los Radio Gangsters, formada por los propios Mermaid. Su primer trabajo es una grata muestra de como hacer rock’n’roll directo y con estilo. Rendirán homenaje a una de las estrellas que más puede haber influido en el sonido del grupo, Jhonny Thunders, repasando de principio a fin su histórico álbum ‘L.A.M.F.’, presentarán su nuevo trabajo y rescatarán los mejores temas de los Mermaid.

Los platos quedan en las manos de J.F. Leon