Final del concurso TalentoSOS

0
54

El próximo jueves 18 de marzo tendrá lugar la final de la segunda edición del concurso TalentoSOS, organizado por el festival Estrella Levante SOS4.8.
En la final,  los 5 grupos finalistas harán una actuación de 20 minutos frente a un jurado que decidirá quienes son los merecedores del premio. 1500 euros y la posibilidad de actuar en el festival.

El maestro de ceremonias será el presentador Johan Wald, que se encargará de pinchar en la cabina despues de la actuación de todos los finalistas.

Espacio publicitario

 

 

 

El orden de actuaciones será el siguiente:

22,00 INKEYS
22,30 NEWPAKETS
23,00 Los ULTIMOS BAÑISTAS
23,30 VARRY BRAVA
24,00 YEL SOUL
INKEYS

Inkeys es un grupo de rock que nace a principios de 2004, fruto de la reunión de cuatro de sus miembros, que ya habían compartido anteriormente otras formaciones. Tras dos años ocupados en proyectos y colaboraciones paralelas, deciden reencontrarse musicalmente para desarrollar un nuevo proyecto de corte rock independiente.

www.myspace.com/inkeysweb

NEWPAKETS

Newpakets es una formación musical cuyos cimientos se forjan en la experimentación y la mezcla analógico-digital. Por ello la electrónica va a jugar su papel de instrumento para la secuenciación, donde samplers de todo tipo (voces, sitar o cualquier sonido susceptible de ser empleado), tienen cabida junto a los analógicos en la búsqueda de un aire fresco, fresquíssssimo y original.

http://www.myspace.com/newpakets

 
LOS ÚLTIMOS BAÑISTAS

El viaje musical de “los últimos bañistas” comienza  a mediados de 2008, aunque el proyecto como tal no se completa oficialmente hasta que a finales de 2008 conocen a un músico gallego afincado en Murcia (Manu-Voz y Guitarra) y empiezan a preparar un repertorio propio con temas que se encuadran dentro del amplio espectro del pop-rock. Tras unos meses trabajando en sus composiciones la banda comienza a tocar  compartiendo escenario con grupos como “Sidonie”, “Pete and the Pirates”, “Chema Rey”, “Arizona Baby” o “Alondra Bentley”.

www.myspace.com/losultimosbanistas

VARRY BRAVA

Toman su nombre de unir el de Barry White y el de una canción de Mina y en poco más de seis meses han logrado convertirse en el secreto mejor desvelado del panorama musical (no sólo) murciano gracias a su pop hedonista con influencias del italopop, la disco music y la new wave.

www.myspace.com/somosvarrybrava

YER SOUL

Yer Soul son unos “clásicos” de pop-rock murciano, en activo desde el año 2002. Sus influencias van desde The Beatles o The Kinks hasta Jimi Hendrix o King Crimson, con toques actuales que pueden recordar a Rufus Wainwright, Radiohead, Ocean Colour Scene, Divine Comedy o incluso Ariel Rot.
Acaban de publicar su segundo disco autoeditado, titulado “Barry Lyndon Impressions”. Es un disco doble, en un cd van los temas cantados en inglés y en el otro, esas mismas canciones cantadas en castellano.

www.myspace.com/yersoul