FIV Vilalba 2016 – Últimas confirmaciones, cartel por días, entradas

0
105
FIV Vilalba 2016
FIV Vilalba 2016

FIV VILALBA 2016. La novena edición del FIV  Vilalba SON Estrella Galicia, que tendrá lugar el 29 y 30 de abril anuncia las confirmaciones que completan el cartel de esta edición. Tras anunciar a Izal, Dorian, Belize, Agoraphobia, Xoel López, Miss Caffeína, Lagartija DJ, Supersubmarina, Buffetlibre y Pablo UndDestruktion hoy se confirman la presencia en el festival de Músculo! y de la Banda de Música de Vilalba.
Además nos complace anunciar los días en los que actuarán tus artistas favoritos. El viernes comenzará muy fuerte con Supersubmarina y Xoel López acompañados por Pablo Und Destruktion, Músculo! y Lagartija Dj. Para la segunda jornada, como no podía ser de otro modo, tendremos a Izal presentando su nuevo álbum en un día que también tendrá a Dorian, Miss Caffeina, Belize, Agoraphobia, Daniless Dj o la Banda de Música de Vilalba.
Volveremos a contar, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, con la sesión vermut en el Centro Cultural el sábado al mediodía, además de otras sorpresas que nos trae esta próxima edición y que iremos desvelando en los próximos días.
ÚLTIMAS CONFIRMACIONES
El primer nombre de la última tanda de confirmaciones es el grupo pontevedrés Músculo! quienes han decidido dar el salto y publicar su primer LP, y van con todo. Después de que el año pasado su formación haya cambiado a cuarteto con la marcha de uno de sus miembros, el grupo no ha hecho más que reinventarse, y por lo visto en los festivales tardíos del fin de verano, han acertado.
Después de recoger muy buenas críticas con sus directos en escenarios como el BBK, Low o Monkey Week, y mientras sorprendían a todos, su apuesta de baile se cristaliza con este LP homónimo. Seguramente por la importancia y por el inicio de esta nueva época, el grupo ha decidido lanzar su primer LP titulándolo “Músculo!” y demostrando así que este disco muestra sus cartas y el camino que han tomado.
Completa esta tanda de confirmaciones La Banda de Música de Vilalba, agrupación musical constituía en los años noventa en el ayuntamiento de Vilalba, cuya principal finalidad es la difusión y promoción de la música de bandas con el que nos sorprenderá interpretando un repertorio pop

ABONOS Y ENTRADAS POR DÍA
La oferta de abonos mantiene el precio de 20€ + gastos hasta el 12 de abril o agotar existencias y se ponen a la venta las entradas por día a 14€ + gastos. Ambas están a la venta en www.fivdevilalba.com y www.ticketea.com.

Espacio publicitario