Foo Fighters publica hoy Echoes, Silence, Patience And Grace.

5
47

Foo Fighters ha anunciado el título y el track listing de su nuevo album, que se publicará en nuestro pais el próximo 25 de Septiembre. [disco]Echoes, Silence, Patience And Grace[/disco] es el sexto album de estudio, y está marcado por el regreso a la producción de [persona]Gil Norton[/persona], que ya trabajó con el grupo en 1997, con el doble platino The Colour And The Shape, y que ha sido reeditado recientemente.

Espacio publicitario

Formados en 1995 por [persona]Dave Grohl[/persona], ex batería de Nirvana, tomaron su nombre forma en que llamaban los alemanes a los objetos voladores no identificados (OVNI) durante la Segunda Guerra Mundial.
Con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, y 4 premios Grammy a sus espaldas, la banda formada por [persona]Dave Grohl[/persona] (guitarra y voz), [persona]Chris Shiflett[/persona] (guitarra), [persona]Nate Mendel [/persona](bajo) y [persona]Taylor Hawkins[/persona] (bateria), da una nueva vuelta de tuerca en su carrera con este disco.
12 nuevos temas (The Pretender, Let It Die, Erase/Replace, Long Road To Ruin, Come Alive, Stranger Things Have Happened, Cheer Up, Boys (Your Make-Up Is Running), Summers End, Ballad Of The Beaconsfield Miners, Statues, But Honestly, Home) que marcan un paso adelante en su carrera.

La banda ha estado ocupada desde su anterior disco, el multiplatino [disco]In Your Honor[/disco], que se editó en Junio de 2005, en una gira mundial de conciertos e incluyó una pequeña gira de teatros, mucho más íntima.
También han tenido tiempo para realizar uno de los conciertos más multitudinarios en el Reino Unido, cuando tocaron en Hyde Park en Londres para más de 85.000 personas.
Recientemente han participado en Londres en el Live Earth y en el mes de agosto actuarán en algunos festivales en Escocia, Irlanda e Inglaterra.

Escucha el disco completo en el Myspace de Sony-Bmg España

  • Anónimo

  • Anónimo

    Impresionante grupo, impresionante bateria, impresionante Dave,… los he visto ya unas cuantas veces y son tremendos!!!. Aún me acuerdo de cómo empezaron uno de sus conciertos tocando con dos baterias, Dave en una de ellas of course. El Dave es un máquina de la leshe!!!.

    Esa Vacaaa…

  • Anónimo

    Dave grol cada día se parece más al hermano flaco de Kevin Smith.

    Preciosa Firebird negra.

  • Anónimo

    Pues he escuchao algunos cortes de este disquito y la verdad es que, a bote pronto, me ha gustao bastante……poderoso, con canciones muy sólidas, vamos que estos chicos se lo montan muy bien y que este disco merece una recomendación oiga.

  • Anónimo

    Después de muchas escuchas… Una vez más… Se salen estos tíos… TRE-MEN-DO LP!!!, DAVE GHROL… MA-QUI-NA!!!