No a la censura.

0

No se vosotros, pero yo confiaba en que este gobierno, por vergüenza o por tapar un poco la tristísima imagen que ha dado durante los últimos meses, iba a hacer un poco el paripé para no parecer demasidao fachas.
Pero no. Parecen dispuestos a salir del armario de la democracia y abrazar la cuna de la que provienen. El fascismo.
Todo sea por DIos, la pasta y la familia.
Gracias al post que El Magno ha dejado en nuestros foros, me he enterado de la movida del Trébede, penúltimo capítulo del mancillamiento (o lapidación, como prefieran) de Radio 3.
Por lo visto, Iñaki Peña, voz y responsable del programa, ha venido siendo muy crítico con la postura del gobierno español en casos como la guerra de Irak, el Prestige y el PHN, cosa que a los Talibanes del poder no les ha gustado un pelo. Así que han renovado la dirección de la emisora y han hecho «limpieza». O por lo menos lo han intentado.
Todo hay que decirlo , esta radio empezó a ser censurada por los gobiernos de la transición y zancadilleada por el PSOE. Antes de ser una emisora eminentemente musical, fué la mayor fuente de pensamientos lúcidos de este país.
Por supuesto, no se le permitió seguir por esos derroteros. Mediante una hábil maniobra, se cargaron radio 4 (de contenido exclusivamente musical)y pasaron sus contenidos a radio3, eliminando de un plumazo «esas voces progresistas que le metían ideas raras a la ciudadanía patria».
Pues ahora, los amiguetes del PP se han empeñado en convertirla en una radiofórmula más.
Por un descuido, parece que les ha salido el tiro por la culata y El Trébede seguirá emitiéndose.
No me gusta ese programa, pero me encanta que no puedan cargárselo.
¿veis, veis como merece la pena dar el follón al Gran Poder?.

Gracias, El MAgno!!!!!!!

Seguiremos informando….