La segunda parte de la gira de Los Deltonos viene con sorpresa

7
115
portada_deltonos
Después de las buenas sensaciones que Los Deltonos han tenido en la primera parte de la gira de presentación de su álbum “La Caja De Los Truenos”,  llega la segunda parte.

Esta vez viene con sorpresa. Se han vuelto a meter en el estudio para la grabación de un nuevo mini disco.  Una edición limitada de 500 unidades, con el título “Saluda al campeón“.  Incluirá 6 nuevas canciones y saldrá en formato vinilo 10” con cd incluído.  Aún está en fábrica, pero esperan tenerlo disponible para la primera quincena de noviembre.

Durante el resto de la gira, Los Deltonos irán acompañados de Dixie Town, que también tienen nuevo álbum “O Furacán”  y de Pilgrim Rose que siguen presentando su “Brighter Days Will Come”.

VIERNES 19 Octubre .
GRANADA – Planta Baja . 21:00h
+ Dixie Town
Venta anticipada en Subterránea, Marcapasos, Melgamusic, Codetickets

Espacio publicitario

puertas:21:00
Dixie Town:21:30
Los Deltonos:22:30

Por la tarde pasarán por Discos Bora-bora (pza.Universidad) a tocar un par de cancioncillas
en acústico y charlar y garabatear discos a quién lo solicite a eso de las 19:30 (mas o menos)

 

SABADO 20 Octubre.
VALLADOLID – Porta Caeli . 21:30h
+ Dixie Town
Venta anticipada en Tipo, La Luna y Codetickets

puertas:21:30
Dixie Town:21:50
Los Deltonos:22:50

 

VIERNES 09 Noviembre.
GIJÓN – Sala Acapulco . 22:00h
+ The Pilgrim Rose
Venta anticipada en Paradiso (Gijón), El último mono (Oviedo), epticket, Codetickets

 

MIERCOLES 12 Diciembre.
MADRID – Siroco. 22:00
Venta anticipada en Escridiscos y Codetickets

 

 JUEVES 13 Diciembre .
LEON – El Gran Café. 22:30
Venta anticipada en Elektra Comics, Gran Café, Codetickets

 

JUEVES 20 Diciembre.
Santiago DC – Zona C. 21:00
Venta anticipada en A Reixa Tenda, Mercromina Bar, Codetickets

 

[iframe width=”400″ height=”100″ style=”position: relative; display: block; width: 400px; height: 100px;” src=”http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/album=1158988654/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=b42722/transparent=true/” allowtransparency=”true” frameborder=”0″] La caja de los truenos by Los Deltonos[/iframe]

  • Hendrik es un tipo astuto, dotado musicalmente, pero ¡ay! rácano y resentido con sus paisanos…pude disfrutar de los Deltonos en una pequeña sala de Santander (por fin una sala con programación regular en esta ciudad dormida) a principios de año….y entregaron un concierto medido mecánicamente…ni una concesión a la frescura o al buen rollo con el público.

    Sin embargo, saben que son buenos y un concierto de estos tipos todavía es un tónico fundamental para la salud

  • JUANTXU

    Y HABLANDO DE LOS DELTONOS… ¿VIENES AL DOCENCONTRO?

  • Señor Juantxu………pues de momento lo tengo como el culo, es decir, mal, para ir…….siempre mi intención es acudir a tan magna orgía, pero se me está jodiendo estos últimos años…….aunque sorpresas te da la vida…..

  • Pedro Pasacan

    Yo tuve ocasión de ver a Los Deltonos hace unos meses, en la sala Super 8 de Ferrol. En la sala no habría más de cien personas. El concierto estuvo muy bien. Tocaron casi dos horas.

  • JUANTXU

    SON UNA GRAN BANDA PERO SINCERAMENTE ME GUSTABAN MÁS LOS CONCIERTOS DE LOS DELTONOS DE LOS PRIMEROS DISCOS. LOS DE AHORA SON MÁS PARA VER SENTADITO EN UN TEATRO O SIMILAR

    • Pero es que te estás haciendo entre viejo y mayor, porque el principio de gira de los truenos en la Sala Caracol fue un pasote!!!!!

  • Ah y hablando de Los Deltonos.. Maldito Mr. Willie.. venga usted raudo a eso de los de las raspas y los porrones, de los amigos que nadie nos presentó, por no decir lo del licor cafe que es lo que realmente nos atañe!