Sois 75 almas descarriadas mirando esta wé
Santo:      y Seña:        |   Identificarse  |   Registrarse
The Rolling Stones - EXILE ON MAIN ST.
(Rolling Stones - 1972)
EXILE ON MAIN ST.
Artista
The Rolling Stones
Tipo de Trabajo
CD
Año de edición
1972
Sello discográfico
Rolling Stones
Puntuación
9,5
(6 votos )
Identificate para puntuar este disco.
Críticas
No hay ninguna crítica.
Vistas
Esto ha sido visto 1408 veces.
Correcciones
¿Hay algún error en esta información? ¿Falta algo? Colabora con RequeSound y envíanos las correcciones pinchando aquí
Modificaciones
Ragtime Willie - 10/1/2008 - 14:19
Comentario

Habiendo dejado el Reino Unido, los Stones se van a la Riviera francesa en la primavera de 1971 para alumbrar lo que va a ser - discutiblemente - su mejor álbum y uno de los mejores discos de la historia del rock. Con abundancia de drogas, sexo, visitas ilustres (Gram Parsons o el Dr John), con un Keith Richards destruido físicamente, los Stones confeccionan un cocktail irresistible y arrollador de canciones eternas, repletas de referencias al blues, al soul, al country, al gospel.........al rock'n roll más sublime, con Richards y Mick Taylor en estado puro de gracia. Un fdisco doble que encierra la más pura esencia de los Stones, su cima creativa absoluta. Los músicos invitados son sublimes.

Habla Keith: "Exile es un álbum doble. Y es por ello que puedes tocar diferentes palos, incluyendo el ánimo bajo, y los Stones realmente nos sentíamos como exiliados. No teníamos intención de sacar un álbum doble, solamente fuimos al Sur de Francia a hacer un disco y cuando lo habíamos terminado dijimos, vamos a sacar todo esto. El asunto es que los Stones habían alcanzado un punto en el que nadie nos decía lo que teníamos que hacer. Yo ya no estaba interesado en sacar un número uno en las listas. Lo que quería hacer es buena mierda"Libertad artística total.

Una experiencia gratificante, un disco, en principio perturbador, pero que te agarra por el pescuezo y hace que ames a los Stones. Siempre serán grandes.



Tracklist
1 - Rocks Off
2 - Rip This Joint
3 - Shake your hips
4 - Casino Boogie
5 - Tumbling Dice
6 - Sweet Virginia
7 - Torn and Frayed
8 - Sweet Black Angel
9 - Loving Cup
10 - Happy
11 - Turd on the run
12 - Ventilator Blues
13 - I Just Want to see His Face
14 - Let it Loose
15 - All Down the Line
16 - Stop Breaking Down
17 - Shine a Light
18 - Soul Survivor


Créditos del disco

Merry Clayton - Voz
Dr John - órgano, voz
Vanetta Fields-voz
Nicky Hopkins - piano
Mick Jagger - voz, guitarra, harmónica, teclados
Bobby Keys - saxo
Jimmy Miller - batería, percusión
Al Perkins- guitarra
Bill Plummer - bajo
Billy Preston - órgano, piano
Jim Price - saxo
Keith Richards - guitarra, bajo, piano, teclados, voz
Ian Stewart - piano
Mick Taylor - guitarra, bajo, voz
Charlie Watts - batería
Bill Wyman - bajo, teclados, voz


Producido por Jimmy Miller

Todas las canciones por Jagger / Richards excepto "Shake your hips"(Harpo) y Stop Breaking Down (Tradicional)



Añadir contenido a RequeSound
Noticias
Añadir nueva  Mis noticias
Grupos
Añadir nuevo   Mis grupos
Discos
Añadir nuevo  Mis discos
Conciertos
Añadir nuevo  Mis conciertos
 
más noticias más noticias
Siniestro Total Regresan con Country & Western
Un disco de Country. Es lo que le faltaba a Siniestro total según su lider, Julián Hernández. Podremos encontrarlo en las tiendas a partir del 14 de septiembre.
Recomendaciones: año 1988
Seguimos con nuestro juego de las recomendaciones. Esta semana sólo vale recomendar discos editados en el 1988.
15º edición de LEMON POP Festival
Llega el festival indie por excelencia. Durante los días 2, 3 y 4 de septiembre, Murcia se llena de tipos con gafas de pasta.

Marujeo 1849 temas.
De Bolos 8477 temas.
Desencuentro 09 16 temas.
Recomendaciones 47 temas.
Novedades 301 temas.
Festivales 165 temas.
Los Enemigos 170 temas.
Cine 48 temas.

Ir a grupos
Ir a discos
Últimos    + vistos    + puntuados    Vistos ahora
 - WILCO (The aLbum) ( 2009 ) WILCO
WILCO (The aLbum) (2009)
 - ETC ( 2008 ) BREIS
ETC (2008)
 - Siempre es Mañana ( 2010 ) BREIS
Siempre es Mañana (2010)
 - Tipos Raros ( 2010 ) Los Marañones
Tipos Raros (2010)
 - Solos o en compañía de otros ( 1995 ) The Neverly Brothers
Solos o en compañía de otros (1995)
 - To the Sea ( 2010 ) Jack Johnson
To the Sea (2010)
Ocultar Ver todos los discos
Ir a grupos
Las canciones preferidas de Román García
¿Tienes nuevo disco? ¿Quiéres promocionar un festival? ¿Quiéres que escuchen tu Myspace?
más conciertos
Conciertos destacados
11/09/2010 - BARRICADA
Cehegín (Murcia) - Recinto de Fiestas
http://www.requesound.com/rss_noticias.asp

En total hay 75 Almas descarriadas mirando esta web. 20 registrados y 55 invitados.
Usuarios Online: | m1guelbu1trag0 | | rober | | Sr. Correcto | | Pedrá | | joanmojo | | xopas | | Toni Mellinas | | manassas | | Zuki | | Román | | Chuk | | corduba | | parres | | somormujo | | Sigfredo Haro | | ankara | | txus | | Zurdoman | | JUANTXU | | doctor H |
Requesound es una organización no gubernamental con ánimo de lucro, pero sin ideas para hacer negocio. Si sabes como podemos hincharnos a ganar billetes, o quieres decirnos cualquier otra cosa ponte en contacto con nosotros. Prometemos que no leemos todos los mails.
Las opiniones que los colaboradores de requesound dejen plasmadas en las noticias, crónicas de eventos y/o foros de esta web son responsabilidad de los padres de cada uno de ellos por haberles criado así, no nuestra. En todo caso que conste que no censuramos a casi nadie. Si algo de lo publicado ofende la sensibilidad de algún/a lector/a, puede igualmente ponerse en contacto con nosotros. Tampoco prometemos atender las solicitudes que lleguen, pero puede que si.
Hoy nos han visitado desde Naperville, IL, Syosset, NY, Orange, Redmond, WA, Solna, London, Seattle, WA, Caracas, Santander, Lima, Montevideo, Buenos Aires, Vallejo, CA, Beijing, Pittsburgh, PA, Moscow, Quito, México, Washington, DC, Moulineaux, y desde otros sitios.
613 impresiones hoy.