HISPAVISTA POP & ROCK 2004

0
24

Ya se conocen los nombres de los grupos seleccionados para la gran final murciana del concurso Hispamusic Rock & Pop 2004, que se celebrará el próximo sábado 10 de abril en el Cuartel de Artillería de Murcia, a partir de las 21:00 horas: SUPEROCHO, GARAGE, EVERSIÓN, NIKKI-VUDÚ, LAVERNE y DÚPLEX.

Todos ellos competirán por el único premio, consistente en la grabación de una maqueta, la participación en la final nacional, con viaje y hotel pagados, así como una placa y un diploma conmemorativos (esto último también para segundo y tercer clasificados).

Espacio publicitario

En la final nacional el premio en juego será considerable. Ni mas ni menos que la producción, grabación, edición y distribución de un disco a nivel nacional, viaje, hotel y comidas en Madrid durante 15 días de grabación, una página web del grupo, fotos y posters promocionales, contrato de management y gira nacional.

Además, habrá un segundo premio consistente en la producción, grabación, edición y distribución de un single a nivel nacional, viaje, hotel y comidas en Madrid durante 3 días de grabación, fotos promocionales y página web del grupo; y un tercer premio consistente en la producción y grabación de una maqueta y su gestión ante discográficas.

Como artistas invitados en la gran final murciana participarán CARLOS SEGARRA, LUIS RODRIGO y LOS LUNÁTICOS, y Santiago Campillo, guitarrista de estos últimos, y uno de los mejores embajadores del buen rock murciano por todo el pais, recibirá de manos de la organización la “Guitarra de Plata” en homenaje y reconocimiento a su inmejorable trayectoria musical, un trofeo que Hispamusic entregará en cada Hispamusic Rock & Pop a un músico o formación musical, como tributo y homenaje a su carrera artística y en reconocimiento a la labor que ha realizado dentro de la música, abriendo caminos que posteriormente han seguido muchas otras bandas y solistas.

La Asociación Juvenil Murcia Rock, entidad colaboradora del evento, regalará una entrada a los primeros 200 internautas que envíen un e-mail a murciarock@murciarock.org indicando el nombre de los tres grupos invitados del Hispamusic Rock & Pop murciano. En el e-mail debe figurar el nombre, los apellidos y el D.N.I. del interesado.