Homenaje a Hilario Camacho

7
35

El próximo lunes 23 de octubre compañeros y artistas rendirán homenaje a la música de Hilario Camacho, tristemente fallecido el pasado 16 de agosto.
El acto tendrá lugar en el TEATRO LOPE DE VEGA de Madrid a las 21 hs.
La entrada será libre con invitación. Las invitaciones están ya disponibles en la FUNDACIÓN AUTOR (C/ Bárbara de Braganza, 7) en la página web: http://www.hilariocamacho.com y en el Teatro el mismo día 23 oct desde la 10 h hasta las 20 h.

Contaremos con la presencia en el escenario de numerosos artistas de su generación: AUTE, Mª DEL MAR BONET, MIGUEL RÍOS, KIKO VENENO, DOLORES, SUBURBANO, PABLO GUERRERO, CACO SENANTE, LUIS PASTOR … y los ecos de las nuevas generaciones que toman el relevo: IVÁN FERREIRO, QUIQUE GONZÁLEZ, SOLE GIMÉNEZ (Presuntos Implicados), JAVIER ALVAREZ, CRISTINA NAREA, COMPLICES, MANOLO TENA, ESMERALDA GRAO, JAVIER BATANERO, LUIS RAMIRO, ANDRÉS SUDÓN
También habrá músicos invitados: ARTURO SORIANO, FERNANDO SANCHO, JORGE PARDO, MANGLIS, GENI AVELLÓ, PACO BASTANTE, JOSÉ A. ROMERO, BASILIO MARTÍ, LUISMI BALADRÓN

Espacio publicitario

Además contaremos con las presentaciones de numerosos periodistas y amigos sobre el escenario: GOMAESPUMA (onda cero), SANTIAGO ALCANDA, MONCHO ALPUENTE , PALOMA DELGADO (cadena Ser), JOSÉ MIGUEL LÓPEZ (radio 3), FERNANDO IÑIGUEZ (el país), MARTA MÉNDEZ (Europa Fm) , JOSE A. PÉREZ PIÑAR (TVE) entre otros.

  • Anónimo

    Acabo de escuchar en radio3 que el que quiera invitación que pida las que quiera al correo gloria.gonzalez@telefonica.net con sus nombres, apellidos y DNI. Que lo disfrutéis los que podáis.
    Salud

  • Carmencita

    Necesito entradas (las que sean), para el concierto!!!!
    Si a alguien le sobran, porfavor que se ponga en contacto conmigo.
    muchas gracias
    699121532 carmen
    carmenbabs@hotmail.com

  • lidia garcía

    Yo también necesito tres entradas y si alguién le sobran, por favor poneros en contacto o mandar un sms y os llamaré

    Lidia Tf: 617 260 817

    Gracias de antemano

  • Beni

    Hilario, aunque no pueda asistir en directo, estaré escuchando por la radio, así que junto al resto de oyentes de Radio3, los cantantes del concierto, todos los asistentes al teatro y todos los que , aunque ausentes, te recuerdan, crearemos una comunidad virtual gracias maravilloso lenguaje de la música, al cual contribuíeste grandemente, a lo largo de tu vida.
    No te olvidamos.
    P.D.:Un beso a Chus.

  • Luzbel Guerrero

    Gracias a todos los que habéis hecho posible que esté en este momento escuchando en Radio 3 el homenaje a Hilario Camcho.
    Hilario, vuelva que en el cielo son un poco bordes.