II Fiesta Festivalesderock.com

0


La revista FestivalesdeRock celebra su segunda fiesta aniversario. Esta vez se celebrará el 1 de diciembre en la sala Wurlitzer Ballroom, de Madrid.
Si la cosa sale como la primera fiesta, en la que muchos de nosotros estuvimos, será todo un éxito. Aquella vez fué en Murcia, y con un impresionante cartel, Second,Art Scohol y Los Marañones.
Este año, en Madrid, en el cartel estarán CHARADES, NO ALOHA y MOBE.

Las CHARADES han editado uno de los discos más atractivos y celebrados del año. When Shining Blue (Corea Discos – 2006) viene cargado de energía, positivismo y unas melodías francamente arrebatadoras, y sus directos son auténticos torbellinos de energía. Power Pop demoledor, en la mejor estela de Red Kross, Arthur Lee o los Stems. Su slogan: “Nunca sobran coros”.

MOBE combina la experiencia de algunos de sus miembros en importantes bandas de la pasada década como Usura o Venas Plutón, con nuevas voces femeninas. Semifinalistas en el Proyecto Demo del FIB 2006 y finalistas en el concurso FORTUNASOUNDS donde editarán un mini-cd con 3 temas, tienen previsto grabar su primer largo el año que viene. Practican un directo denso, oscuro y contundente, a base de melodías de voz apoyadas por guitarra, 2 bajos, batería y sonidos pregrabados.

NO ALOHA aportarán el sonido pixie: furia guitarrera. Su música combina unas guitarras a medio camino entre el punk de los 70 y el rock de los 90, con melodías pop, llenas de sensaciones positivas. Un enérgico y colorido directo, que será capaz de hacer bailar y gritar al mismo tiempo. Actualmente disfrutan de una experiencia analógica, que se convertirá próximamente en su segundo EP.

y para convencerse del error que sería no estar allí, aquí unos mp3 de cada grupo.

Mp3 Who wanna dance now? de Charades
Mp3 Blue Song de No Aloha
Mp3 Heavy Love Song de Mobe

Más info en
la web de Charades, la de Mobe, la de No Aloha y por supuesto en www.festivalesderock.com.