II Memorial Joey Ramone

0
58

Bueno otra fiesta punk-rock en Murcia. Estamos que lo tiramos! Pues sí, el Sábado 4 de Octubre, a partir de las 22:00 (se ruega puntualidad!), en el garaje de la tía María tendrá lugar el II Sarao Mediterráneo Memorial Joey Ramone. Así se vuelve a rendir tributo a esta figura histórica del punkrock mundial dos años después de su muerte. Y el cartel no puede ser mejor:

– Las pirañas. Desde Alicante llegan este combo de surf punk rock que actúa por segunda vez en este sarao. Vendrán presentado temas de sus dos maquetas, la ultima de ellas “Road to glory”.

Espacio publicitario

– No picky. Desde Málaga nos llega esta banda de surf punk acelerado que tocará por primera vez en Murcia. Vendrán presentando su último cd “Vampiro, Malísima y seductora “ (pedazo de cd por cierto, que ya tardas en pillarte si todavía no lo tienes). Son los principales exponentes del punkrock en Málaga, junto con nuestros amados Airbag y a buen seguro que no nos decepcionan.

– F.A.N.T.A. Desde Barcelona, estos sucesores de los Ramones que tocarán temas de su último disco que está apunto de salir y que ha sido producido ni más ni menos que por el Niki Joaquín Rodríguez. Otra de las actuaciones más esperadas de este festi sin duda.

– Spanky Darth Vaders. Desde Madrid nos llega la banda con vertiente más pop de este sarao que vendrá presentado su segunda maqueta (una de las preferidas del gran Juan de Pablos).

– Y por último unos míticos, DDT desde Madrid, los cuales tras su separación se reúnen especialmente para tocar en este homenaje (tras no poder actuar en la primera edición de éste). El trío madrileño seguro que repasará grandes clásicos de sus dos discos “Fumígate” y “Monstruos de la naturaleza”

Aparte de esto, allí encontrarás mucho buen rollo, ganas de fiesta y sorpresas como la de ver la pinchada de varios djs ramonianos entre ellos Adolfo Airbag. Nada más que las entradas valen 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla (incluyen cerveza y todo!).Venta anticipada en Carrots, Zona, Tipo y Contraseñ) y que si no vais no sabéis lo que os perdéis. Para más información, reserva de entradas y todas estas cosas de la vida ,llamen a Juan A. 629524695 o a Juanfra 645378942.