III Desencuentro Enemigo

0


¿Qué es eso del desencuentro?
En el foro de Los Enemigos hace ya 2 años se decidió celebrar un encuentro de todos los internautas enemigos que entrabamos todos los dias en el foro. Esta fiesta fue un homenaje al ya desaparecido grupo. El sitio de reunión fue el bar La Percha de Granada. Aparte de escuchar alli casi todos los discos de Los Enemigos se organizó un concierto del grupo asturiano Gascona en donde todos flipamos.
Un año después la cita fue en Salamanca. El Bar potemkim fue nuestro punto de operaciones, aunque algunos pasamos mas tiempo en el Yunke. Se organizaron muchas actividades, como un partido de futbol, raspas contra porrones, una Jam Session en donde se hizieron versiones de Los Enemigos, Marañones, Los Deltonos y algunos grupos mas y los conciertos de los grupos Una Sonrisa Terrible y Los Mancos.
Este año ya hemos empezado con los preparativos. La fiesta parece que será en Murcia, en el puente de diciembre. También tendremos partido, una Jam session donde cualquiera que quiera puede subir y tocar, y algún concierto, que de momento nos reservamos los detalles hasta que no estén las cosas mas seguras.
Esta fiesta/festival se organiza entre todos los que queramos participar desde el foro “III Desencuentro” de esta página.

Compartir
Artículo anteriorVuelven los viejos Tiempos.
Artículo siguienteLemmon pop